El universo melty
Edición España
45675 jóvenes en línea

Beyoncé: la tenista Serena Williams parodia su videoclip '7/11' (Vídeo)

Serena Williams está dispuesta a demostrar que no sólo es la reina en la pista de tenis. La número 1 del mundo se atreve a parodiar a la diva entre las divas, Beyoncé, en su último videoclio '7/11'.

La tenista del momento hace sus pinitos en el mundo del videoclip.

Que Beyoncé es una de las mayores artistas del panorama musical actual es indudable. Y que es una de las grandes representantes del 'twerking', junto con Miley Cryus, por supuesto, es algo que no tiene tampoco, réplica posible. Sin embargo parece que a la artista le ha salido una dura competidora que llega pisando fuerte dispuesta a hacerle sombra, y ésta es nada más y nada menos que Serena Williams, la tenista número 1 del mundo. ¿Quieres saber qué ha hecho para intentar destronar a la estadounidense? No te pierdas el vídeo a continuación y sigue leyendo para conocer más sobre esta historia.

Serena Williams está dispuesta a demostrar que tiene un talento artístico oculto y ha parodiado de la mano de la revista Vogue, el exitoso videoclip de la artista norteamericana '7/11', del que ya habíamos visto dos divertidas versiones, una protagonizada por un grupo de chicos sin camiseta y otra por la mismísima Rita Orá que logró cautivar las redes sociales. Haciendo alarde un físico completamente envidiable y un dominio del twerking que nada tiene que envidiar al de la propia Beyoncé, nos ofrece un despliegue de movimientos, raqueta en mano por supuesto, que ya han conquistado a más de dos millones y medio de usuarios de YouTube. ¿Crees que Serena tiene madera de artista?

Créditos YouTube

Beyoncé

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización