Beyoncé, Miley Cyrus, Britney Spears y Katy Perry ayudan a Desahogada a hacer publicidad en YouTube (Vídeo)

Lady Gaga invitaría a una tal 'reina del pop'
Escrito por

La youtuber Desahogada, conocida por sus hilarantes doblajes se sirve de las celebrities que suelen aparecer en sus vídeos (como Iggy Azalea, Katy Perry, Beyoncé, Britney Spears o Miley Cyrus) para brindarnos una divertida publicidad en su canal.

La publicidad por parte de youtubers, tuiteros o influencers en general triunfa en las redes sociales. El número de seguidores de personajes anónimos que se han vuelto célebres gracias a su humor o capacidad inspiracional crece a pasos agigantados. Ya vimos el caso del tuitero @norcoreano, la parodia de Kim Jong-Un en Twitter que publicitó a la marca de Ballantine's de una forma sutil y efectiva. Lo mismo ocurrió cuando el hashtag #cojolapuertaymevoy se convirtió en Trending Topic durante la jornada de ayer, en gran parte por la participación de varias 'twitstars' como @gerardotc o @diostuitero, que compartieron el vídeo de la campaña en cuestión. Hoy en meltyBuzz vemos el caso de Desahogada para otra marca, Ron Barceló.

Iggy Azalea también participa en el 'anuncio'
Iggy Azalea también participa en el 'anuncio'
Desahogada - Lady Gaga invitaría a una tal 'reina del pop'
Iggy Azalea también participa en el 'anuncio'
Desahogada - Miley Cyrus por su parte tiene hambre: "4 de calamares"
Iggy Azalea también participa en el 'anuncio'
Desahogada - Mariah Carey invitaría a Ariana Grande a la fiesta
Iggy Azalea también participa en el 'anuncio'
Desahogada - Beyoncé se quiere tanto a sí misma que no invitaría a otra más que a ella
Iggy Azalea también participa en el 'anuncio'

"Extraño los vídeos que no eran publicidades encubiertas :(" vemos que ha escrito el usuario Nicolas Saravia en los comentarios del vídeo que lleva por título '¿A quién te llevarías de fiesta? '. En él, algunas de las celebridades que acostumbramos a ver dobladas por Desahogada, como Katy Perry, Lady Gaga, Miley Cyrus, (que disfrutan de la popular app Huanshi) Beyoncé, Iggy Azalea, Mariah Carey, Lana del Rey, Justin Bieber, Kendall Jenner o Britney Spears indican el nombre de la persona con las que les gustaría pasar una noche de fiesta, siempre a través de la polimórfica voz de Desahogada. En el vídeo se publicita una nueva campaña de Ron Barceló con la que podemos disfrutar de una fiesta en una casa de Córdoba el pasado 24 de abril.

El debate sobre la publicidad encubierta se reabre cada vez que pensamos en que los usuarios no reciben ningún tipo de advertencia cuando se encuentran frente a un post esponsorizado por una marca. "Aunque sea publi se agradece, nos hacen reir, que es lo que cuenta" comenta otro usuario, Rexty, ante las quejas de algunos de los suscriptores de la youtuber... Sea como fuere, el vídeo de Desahogada conserva su esencia hilarante con la que suele deleitar a sus suscriptores por norma general. ¿Qué te parece este último vídeo de Desahogada?

Créditos Desahogada