Beyoncé, Miley Cyrus y Katy Perry: versionadas por el perro pug más famoso de la red (Vídeo)

¡Doug se atreve con TODO!
Escrito por

Doug the Pug, el perro celebritie en las redes sociales, se lanza al mundo de la música versionando conocidos videoclips de artistas como Miley Cyrus, One Direction o Bruno Mars.

No contento con haberse coronado como el rey canino de Instagram y haber tenido el inmenso placer de conocer en persona a celebrities de la talla de Justin Bieber o los integrantes de One Direction... ahora Doug the Pug, el perro más famoso de las redes sociales llega dispuesto a convertirse en toda una diva del pop. En el último vídeo publicado en su canal de YouTube (¿había alguna duda de que conquistaría también esa red social?) aparece versionando diferentes videoclips de conocidos artistas. Y es que estilo, ganas de disfrazarse y ese factor que le hace irremediablemente adorable no le faltan...

Después de subirse a lomos de una nube y calzarse una peluca de color azul radiactivo para interpretar junto a la gran Katy Perry 'California Gurls' lo veremos contemplando cómo Miley Cyrus, gran aficionada a los nuevos filtros de Snapchat lo destroza todo en 'Wrecking ball'. Pero no serán los únicos, pues Doug irá cambiando de registro para meterse, con una facilidad absoluta (y un gesto de incertidumbre que parece decir '¿qué narices hago así vestido?'), dentro del universo de videoclips de artistas como el ahora cuarteto británico One Direction, Jay Z o Bruno Mars. ¿Cuál será el próximo paso de este perro celebritie? ¡Estaremos al tanto! ¿Conocías ya a Doug? ¿Le sigues en alguna de sus redes sociales?

Créditos YouTube