Beyoncé (muy) preocupada por el fin del mundo del 23 de septiembre en Instagram o k ase

"¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos?"
Escrito por

La cantante norteamericana se ha tomado muy a pecho eso del supuesto fin del planeta Tierra y no puede esconder el visible estrés que le produce. Te lo contamos todo en nuestra nueva sección Instagram o k ase.

Por si no lo sabías, el mundo tal y como lo conocemos se acabará en apenas unos días. Sí, sí, sabemos que es difícil de digerir un notición con tanto dramatismo así de sopetón y sin preparación previa, pero lo cierto es que nuestra existencia podría tener su punto y final programado para el próximo 22, 23 o 28 de septiembre (los expertos no consiguen ponerse de acuerdo y nos tienen en ascuas). Algunos, cansados de teorías y profecías (recordemos la guerra que se dio con el asteroide Ícaro), han decidido ignorar el supuesto desenlace del planeta Tierra... aunque hay quien, como Beyoncé, se lo ha tomado tan a pecho que no puede disimular su preocupación por el grave asunto. Sigue leyendo para conocer todos los detalles sobre esta historia.

"¿Que no se me olvide tender la ropa antes del 22?"
"¿Que no se me olvide tender la ropa antes del 22?"
Instagram o k ase - "¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos?"
"¿Que no se me olvide tender la ropa antes del 22?"
Instagram o k ase - "Me pilla fatal la fecha del fin del mundo la verdad"
"¿Que no se me olvide tender la ropa antes del 22?"
Instagram o k ase - "Respira Queen B"
"¿Que no se me olvide tender la ropa antes del 22?"

Si echamos un rápido vistazo por el perfil de Instagram de Queen B nos toparemos con que las últimas fotos publicadas muestran a la cantante sumergida en una piscina con actitud de desconexión total y relax. ¿Sesión de fotos para alguna conocida marca? ¿Simple pretensión de presumir de delantera? ¿Homenaje a su imitador, el instructor de aqua gym que baila 'Single ladies' como nadie? No, no y no. En Instagram o k ase nos aventuramos a lanzar una teoría que dé respuesta de forma satisfactoria a esta incógnita: el suceso premonitorio sobre el fin del mundo le tiene tan preocupada que Beyoncé se ha entregado al arte de las técnicas extrasensoriales. Yoga, hipnosis, relajación taoista... cualquier cosa que sea necesaria para ayudarle a sobrellevar un evento tan esperado. ¡Ánimo Queen B! No olvides que tienes una cita con Instagram o k ase ¡todos los miércoles en meltyBuzz! ¿Y tú? ¿Estás preocupado por el fin del mundo?

Créditos Instagram Beyoncé
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización