El universo melty
Edición España
64170 jóvenes en línea

Beyoncé: su entrenamiento en Instagram para apoyar el 'Let's Move' de Michelle Obama

Beyoncé ha compartido en Instagram un vídeo de su rutina de ejercicios mañaneros para conmemorar el 5º aniversario del movimiento Let's Move, promovido por Michelle Obama para combatir la obesidad infantil. ¿Esa es la fórmula para tener su cuerpo de escándalo?

El secreto de Beyoncé para tener ese cuerpazo.

Beyoncé puede presumir de tener a sus 33 años una figura de infarto que ya quisieran muchas de la veintena. Y es que la cantante es una fiel seguidora del deporte y la comida sana, herramientas imprescindibles para mantenerse en forma. Su pasión por la alimentación saludable la llevó recientemente a crear una empresa de catering de comida vegana que su propio dietista personal ha diseñado... pero todavía nos quedaba la incógnita del ejercicio físico. Ahora Beyoncé ha desvelado en Instagram su rutina de ejercicios mañaneros con los que se asegura un cuerpo 100% tonificado, y desde luego es algo menos extravagante y movida que la del joven 'diva' que revolucionó YouTube con sus estiramientos.

Celebrating the 5th anniversary of Let's Move! #GimmeFive @michelleobama ????

Un vídeo publicado por Beyoncé (@beyonce) el

La cantante ha compartido este vídeo a través de su perfil de Instagram para apoyar la campaña promovida por Michelle Obama, Let's Move, en su quinto aniversario. La primera dama estadounidense lanzó un reto llamada 'Gimme five' en los que pedía a las celebrities que apoyaran esta iniciativa que nació hace ya cinco años con el objetivo de luchar contra la obesidad infantil que encuentra en el país americano uno de los índices más elevados del mundo. Beyoncé no ha tardado en responder a la llamada de reina de la Casa Blanca y ha querido contribuir con su granito de arena a concienciar sobre los beneficios del deporte. Siguiendo sus pasos,... ya no hay excusa para no tener el cuerpazo de la gran diva. ¿Crees que se unirán más celebrities al movimiento Let's move?

Créditos Getty Images

Beyoncé

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización