Beyoncé: ¡Su (casi) caída en la Super Bowl 2016 y los 'momentazos'!

Beyoncé en la Super Bowl 2016
Escrito por

Pudo convertirse en viral, pero un movimiento salvador de Beyoncé evitó la caída en mitad de la Super Bowl. El salto de la cantante es uno de los momentos destacados de la noche, donde ella triunfó a lo grande.

Un año más, el éxito de la Super Bowl ha sido estratosférico y las reacciones sobre el famoso intermedio han recorrido medio mundo. Como sabrán los lectores de meltybuzz, además del espectáculo también se jugó un partido de fútbol americano, que los Broncos de Denver vencieron a los Phanters de Carolina por 24-10. Sin embargo, la magnitud de este evento y su maquinaria publicitaria es tan grande, que por encima del deporte terminaron brillando los nuevos tráilers de ‘Capitán América 3’ y ‘X-Men: Apocalipsis’, pero también las actuaciones de Coldplay, Lady Gaga, Bruno Mars y Beyoncé, a la que vimos hace poco imitada por Channing Tatum y ella colándose en su actuación en Lip Sync Battle. Según rezan la mayoría de medios, la cantante fue la estrella de la noche, aunque tuvo un traspiés que ha circulado con velocidad por las redes sociales. ¡Mira el video y seguimos comentando!

La presión era enorme, el baile muy complicado como siempre y los tacones, bastante importantes, pero la estrella tiró de destreza dando un salto hacia detrás y evitando una caída que habría sido repetida hasta la saciedad. Superado el trámite, lo cierto es que Beyoncé triunfó por encima del resto con su nuevo single ‘Formation’ y aunque la actuación de Coldplay también fue genial, ella demostró que en cuestiones de espectáculo todavía está un paso por encima del resto. Beyoncé es una de las reinas de Instagram junto a Taylor Swift y Kim Kardashian, algo totalmente comprensible viendo la magnitud de su éxito y las reacciones de los seguidores mientras actuaba en la Super Bowl. ¿Qué te ha parecido este momento?

Créditos Daily Readlist
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización