El universo melty
Edición España
72900 jóvenes en línea

Beyoncé, Taylor Switft e Iggy Azalea presumen de árbol de Navidad en Instagram (Fotos)

Las celebrities ya han montado el tradicional árbol de Navidad en sus casas. Iggy Azalea, Taylor Swift, Lady Gaga, Beyoncé y Patricia Conde nos lo enseñan en Instagram.

La cantante en uno de sus conciertos.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y ya nos empieza a invadir ese espíritu navideño que hace que convirtamos nuestras casas en auténticos salones de fiesta. Como no podía ser de otra manera las celebrities no han sido una excepción y han querido hacernos partícipes de la decoración navideña de sus hogares. Artistas como Taylor Swift o Iggy Azalea han subido instantáneas a Instagram presumiendo de árbol de Navidad. Y es que a las famosas les encanta contarnos cómo van pasar las fiestas, como ya hicieron con la celebración de 'Thanksgiving' que te mostramos en meltyBuzz.es.

"Uh oh Mirad lo que he hecho" presume orgullosa en la red social Taylor Swift, quien celebró ayer su 25 cumpleaños. Otra que tiene razones, y muchas para alardear de abeto es Beyoncé, quien nos sorprende con impresionante foto de su pequeña delante del preciado árbol. Aunque si hay uno envidiable es el de Iggy Azalea y el de Patricia Conde, que ¡ya vienen con regalos! Parece que las artistas no han podido esperar a la noche de 24 de diciembre para colocarlos. Lo que está claro es que las celebrities están más que preparadas para la llegada de la Navidad. ¿Y tú? ¿Ya has puesto la decoración navideña en tu casa?

Créditos Getty Images

Iggy Azalea

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización