El universo melty
Edición España
73872 jóvenes en línea

Beyoncé y Elsa de Frozen: Channing Tatum las imita en Lip Sync Battle, el trailer desata el 'hype' (Vídeo)

El estreno de la segunda temporada del exitoso programa estadounidense 'Lip Sync Battle' está a la vuelta de la esquina. Su trailer oficial nos pone los pelos de punta.

Channing es terriblemente camaleónico.

Si hace a penas un par de semanas en meltyBuzz no podíamos evitar desatar el 'hype' con el primer adelanto en vídeo del espectáculo que se avecina en el canal estadounidense Spike con el estreno de la segunda temporada del programa de imitaciones 'Lips Sync Battle'... un nuevo trailer ha acabado por ponernos los pelos de punta de una vez por todas. Y es que en él podemos ver lo que nos espera el próximo 7 de enero, el enfrentamiento entre los integrantes del matrimonio Tatum, Channing Tatum y Jenna Dewan, en su lucha por ser el artista más camaleónico.

En concreto Channing Tatum se pondrá en la piel, como bien pudimos ver en el primer adelanto, de la mismísima Beyoncé, imitando sus caderas prodigiosas en 'Run the world'. Pero no será por supuesto el único personaje al que dará vida, también se calzará una peluca rubia para imitar a Elsa de la película de Disney Frozen. Atendiendo al trailer, podemos observar cómo a lo largo de la temporada pisarán el plató de 'Lips Sync Battle' otras caras conocidas Joseph Gordon-Levitt que seguro, nos dejará atónitos con su imitación de Janet Jackson, Christina Aguilera o la modelo Gigi Hadid. Desde luego un programa... ¡imperdible! ¿Crees que hay un personaje sobre la faz de la Tierra capaz de resistírsele a Channing Tatum?

Créditos YouTube

Beyoncé

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización