Boobluge: el reto de beber alcohol entre los pechos de una mujer que triunfa en las redes (Vídeo)

El Boobluge es el desafío veraniego en el que se bebe alcohol de los pechos de una mujer.
Escrito por

¡Ha llegado el Boobluge! La nueva moda de verano en la que se bebe alcohol de los pechos de una mujer. Las redes sociales hierven con nuevos vídeos.

Con el calor del verano llegan las modas más absurdas y refrescantes. Algunas son pasajeras y efímeras, otras pueden convertirse en fenómenos virales, como la canción veraniega de Leticia Sabater. La nueva tendencia se llama Boobluge y está arrasando en las redes sociales. ¿De qué trata? Muy simple. Hay que beber de los pechos de una mujer. Pero no cualquier cosa. Debe ser cerveza o una bebida alcohólica. Se vierte el líquido en el escote de una chica y el receptor ingiere la bebida que desciende por el canalillo. Así de simple. ¿Todavía no has visto los vídeos? Échale un ojo para disponer de un ejemplo gráfico.

Bajo el hashtag #Boobluge podemos ver decenas de vídeos en Instagram o en Twitter en los que diferentes personas se atreven a realizar este reto. Esta práctica es diferente a otros estilos como el Duct Tape Challenge, donde había que liberarse tras ser amordazado con cinta americana, o la moda de lamer la nata de los pechos que sustituyó al 'Mamading'. No sabemos si esta nueva moda que se ha vuelto viral se convertirá en el juego del verano o se quedará en las fiestas universitarias. Lo único seguro es que tiene todo el potencial para liarla en Twitter tanto como las fotos en ropa interior de la hija de Mariló Montero. ¿Qué otras modas te gustaría que se pusiesen de moda?

Créditos Siwil en Dailymotion y Toptieru en Instagram, Siwil en Dailymotion