'Braggie': Rihanna, Justin Bieber y Kim Kardashian se apuntan a la nueva moda

Rihanna, la reina de Instagram
Escrito por

¿Conoces el término 'braggie'? En melty.es te contamos lo que significa y te ponemos tres ejemplos de la mano de Rihanna, Justin Bieber y Kim Kardashian. ¡No te pierdas sus fotos !

La mayoría de fotografías que compartimos en las redes sociales son para dar envidia a nuestros amigos. ¿Compartes esta afirmación ? Lo cierto es que Twitter, Instagram y Facebook se convierten en un álbum de imágenes donde compartir los viajes, las cenas, las fiestas o cualquier ocasión que haya sido retratada de nuestro día a día. Las celebrities no son menos. Rihanna, Justin Bieber, que después de ser arrestado disfrutaba del sol de Panamá como te contamos en melty.es, y Kim Kardashian son algunas de las estrellas que disfrutan compartiendo con sus seguidores su rutina. ¿Conoces el nombre de esta nueva moda ? El 'braggie' (de brag, que significa presumir), invade los perfiles de las redes sociales.

Más noticias sobre RihannaRihanna: #mcm, #wmw y #tbt, la nueva moda de Instagram

Además de los famosos ‘selfies’, ahora contamos con un nuevo término que empezará a sonar con fuerza : 'braggie'. La de Barbados no lo duda y nos deleita con una constante publicación de imágenes. Desde Brasil, donde posó para Vogue y se dejó ver practicando stand up paddle, hasta Nueva York donde participó en el programa ‘Good Morning America’, ¡Rihanna es una aficionada a esta tendencia ! Aunque por el contrario, no lo es de los 'selfies'.

Un estudio realizado por Hotels.com sobre una muestra de 2.000 ciudadanos en Reino Unido concluye que el 39% de los encuestados confiesa abiertamente postear 'braggies' para llamar la atención. Rihanna formaría parte de este porcentaje, aunque no sería la única celebritie. De los posados de la de Barbados junto a Shakira, ente otros artistas, pasamos a las fotografías del polémico Justin Biber. Al cantante le gusta compartir con sus seguidores sus hazañas. Al contrario que Rihanna, Justin Bieber sí es aficionado a los ‘selfies’ como podemos ver en su Instagram. Pero también se atreve con el 'braggie', donde se muestra patinando o esquiando.

La empresaria Kim Kardashian es la tercera celebrtie que se cuela en la lista de estrellas aficionadas a las redes sociales, por tanto, a los ‘selfies’ y a los 'braggies'. Como Justin Bieber, Kim Kardashian, de quien te mostramos sus curvas en Instagram, nos deja un sinfín de imágenes. Destaca la fotografía donde aparece la hija de Kim Kardashian y Kanye West sosteniendo el anillo que le regaló el rapero. Si bien no es la única con la que la diva da más que envidia. Sus múltiples looks, sus alfombras rojas propias de una estrella y sus fotos en familia conforman la galería de Instagram de Kardashian y de la que presume sin complejos. ¿Qué celebritie presume más en su Instagram?

Créditos freetopone, Instagram Kim Kardashian, Instagram Rihanna , Instagram Justin Bieber