El universo melty
Edición España
78165 jóvenes en línea

Brasil contra Alemania: los pronósticos en Twitter de las semifinales del Mundial 2014

Los internautas no dudan en hacer sus porras y pronósticos en Twitter. Esta noche Brasil se enfrenta a Alemania en el primer encuentro de semifinales del Mundial de Brasil 2014.

Neymar no jugará el partido de semifinales ante Alemania

Twitter está que arde a causa del Mundial 2014. Hoy 8 de julio dan comienzo las semifinales de la competición celebrada en Brasil. A las 10 de la noche hora española, podremos disfrutar de la selección anfitriona, la Canarinha, cara a cara ante Alemania, que logró derrotar a Francia en cuartos de final. Los más futboleros comienzan a dar sus pronósticos en los 140 caracteres que ofrece la red social de microblogging, y aunque todo parecía indicar que sería Brasil la más apoyada, hay dos razones por las que Alemania parece estar ganando terreno en las apuestas: Una de ellas es Neymar, quien protagonizó el spot de Nike titulado 'The Last Game' como te mostramos en meltyBuzz.es, y es que él es una de las bajas de los brasileños a causa de una fractura en una vértebra lumbar que sufrió en el partido de cuartos ante Colombia. Otra de las bajas que hacen dudar de los favoritos para hacerse con el Mundial 2014 es Thiago Silva, quien se perderá el encuentro por acumulación de tarjetas amarillas. ¿Quién crees que ganará el primer partido de semifinales?

Más noticias sobre Mundial 2014Juego de Tronos, sexo gratis en el Mundial 2014, 50 sombras de Grey, Pablo Iglesias y Esperanza Aguirre, lo + viral de junioMessi y Cristiano Ronaldo: sus caras como protagonistas de cortes de pelo increíbles (Fotos)

Créditos Visual Press Agency

Mundial 2014

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización