Buscando a Dory: Baby Dory, el clip de Disney Pixar que arrasa en YouTube (Vídeo)

Buscando a Dory está siendo una auténtico éxito de taquilla allá donde se estrena, pero además, en YouTube Disney Pixar también está arrasando con el corto Baby Dory.

'Buscando a Nemo' fue uno de los grandes éxitos de Pixar conquistando a todos los que siguieron las aventuras de Marlin y Dory buscando al hijo perdido del pez payaso. Ahora la factoría acaba de lanzar la segunda parte de esta cinta, tan esperada que se ha convertido en el mejor estreno de animación en Estados Unidos y ha arrasado también en España. Como parte del lanzamiento, Disney Pixar, a sabiendas del potencial de las plataformas de vídeo como YouTube ha publicado un clip de la película que en unos pocos días ronda los 5 millones de visitas. ¡Espectacular! Y es que si en Youtube hay hueco para parodias de Game of Thrones o para vídeos virales de Expediente Warren, cómo no va a haber un sitio privilegiado para la pequeña Dory.

Como has podido ver el corto no puede ser más encantador. En él se puede ver a la pequeña Dory cuando era un bebé y que ya sufría esas pérdidas de memoria a corto plazo que tanto nos hicieron disfrutar en Buscando a Nemo. Además, también se ve cómo sus padres se esfuerzan en hacer ejercicios con ella para intentar que mejore en este campo, jugando al escondite... pero podemos ver que cuando está contando y llega hasta cuatro, se despista... ¡No tiene remedio! Sin duda, es un corto encantador de Disney Pixar, quienes han tenido que ponerse serios con la locura desatada por querer adquirir en la vida real este tipo de pez, llamado cirujano, que no se cría en cautividad (como ocurrió con el pez payaso tras Buscando a Nemo) y que su captura puede traer graves peligros. ¿Te ha gustado?