El universo melty
Edición España
52857 jóvenes en línea

Calendario Pirelli 2015: Candice Huffine y sus curvas de vértigo revolucionan Twitter

Pirelli ha anunciado al fin las modelos que protagonizarán la edición 2015 de su tan esperado calendario. En esta ocasión, la inclusión de Candice Huffine, conocida como musa del modelaje de 'tallas grandes', ha causado revuelo en las redes.

La reconocida marca de neumáticos Pirelli ha anunciado los nombres de las modelos que formarán parte de su calendario 2015. Profesionales de la moda como Elle McPherson o Sofia Loren han sido algunas de las modelos retratadas por fotógrafos de gran prestigio como Annie Leibovitz, Terry Richardson, Richard Avedon o Mario Sorrenti. Pero el calendario del año que viene será diferente, ya que además de las modelos Adriana Lima o Isabeli Fontana, grandes favoritas de la compañía, se incluye a una modelo 'plus size', Candice Huffine. Sus curvas XXL buscan revolucionar los cánones establecidos por el mundo de la moda y la publicidad, mostrando que la belleza puede hallarse en un cuerpo de 90kg. Las reacciones no se han hecho esperar en redes sociales como Twitter, red de la que te mostramos la polémica de un selfie sonriendo en un campo de concentración nazi. En meltyBuzz.es te mostramos las opiniones diversas de los internautas y es que muchos han admirado la decisión de Pirelli por contribuir al cambio de mentalidad de la sociedad, cada vez más obsesionada por la imagen perfecta basada en vientres planos y hueco entre los muslos. Sin embargo, otros critican a Pirelli alegando encontrar este movimiento hipócrita, como mera estrategia de márketing. ¿Qué opinas de la inclusión de estas modelos en el mundo de la moda?

Más noticias sobre TwitterRobyn Lawley: la 'modelo XL' protesta desnuda con un polémico selfie en Instagram#Fatkini: 'tallas XXL' en bikini, la revolución de las curvas en Instagram (Fotos)

Twitter

Mas actualidad en TwitterAna Mato en la final del US Open: Twitter reaccionaWert y los estudiantes de 6,5: Twitter reaccionaTwitter reacciona al error de Paula Vázquez

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización