El universo melty
Edición España
66114 jóvenes en línea

¿Cara Delevingne es Leonardo DiCaprio? la aplicación de máscaras en Instagram (Vídeo)

Cara Delevingne quiere ganar un Oscar y ya no sabe qué hacer para conseguirlo. Hasta hacerse pasar por el mismísimo Leo DiCaprio,firme candidato en esta edición, ha intentado...

Cara también quiere ganar un Oscar.

Amigos, Dubsmash... ha muerto. Como principal aplicación de entretenimiento de las celebrities, claro. Y es que si hace un par de meses en meltyBuzz te mostrábamos lo bien que se lo pasaban caras tan conocidas como Liam Payne o Jennifer Lopez dando rienda suelta a su desvergonzada personalidad a base de doblajes y playbacks, ahora otra aplicación ha llegado dispuesta a coronarse como la favorita para destapar el lado más gamberro de los famosos. Se trata de Masquerade y si no has oído hablar de ella será mejor que te empapes bien porque promete ser un imprescindible en cualquier perfil de Instagram que se precie. ¿Que en qué consiste? Mejor vemos un ejemplo en la piel de la mismísima Cara Delevingne.

Cara Delevingne - Cara también quiere ganar un Oscar.Cara Delevingne - ¿Será un tributo a 'El Renacido'?Cara Delevingne - ¡Vaya 'monada'!

Sí, aunque no lo parezca, la que aparece en los vídeos que has podido ver sobre estas líneas es la modelo y actriz Cara Delevingne. Pero... ¿y por qué ese 'ligero' parecido con el aspirante a ganar (por fin) un Oscar en la edición de este año, Leo DiCaprio? En eso, precisamente, consiste la magia de Masquerade. Al colocar la cámara de vídeo de tu dispositivo móvil en posición selfi tendrás la opción de emplazar sobre tu rostro una 'máscara' que se adecuara a tus movimientos faciales con una precisión ¡que aterra! La cara de El Joker, la cuadriculada cabeza de un personaje de Minecraft, la caca de WhatsApp, o las locas elecciones de Cara... son algunas de las posibilidades que te ofrece esta aplicación para convertirte en otra persona (o animal) en un abrir y cerrar de ojos. ¿Y tú? ¿Ya has probado Masquerade? ¡A qué esperas!

Créditos Instagram Cara Delevingne

Cara Delevingne

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización