El universo melty
139500 jóvenes en línea

Cara Delevingne: Olivia Herdt, su doble uruguaya en Instagram (Fotos)

Una joven uruguaya de tan sólo 14 años puede presumir de su parecido más que razonable con la modelo británica Cara Delevigne. Su cuenta de Instagram y los 7 mil seguidores que lo avalan, dan fe de ello.

Vive en Maldonado (Uruguay), todavía no alcanza la mayoría de edad y de la noche a la mañana ha saltado a primer plano gracias a la edición inglesa de la revista Cosmopolitan que vio en ella un gran parecido con la modelo del momento. Y es que es indudable que Olivia Herdt podría pasar por la hermana gemela separada al nacer de Cara Delevigne. Si tiempo atrás Instagram nos sorprendía con las dobles francesas de Kim Kardashian y Rihanna, Nabilla y Shy'm, el perfil de la red social de esta joven uruguaya llega pisando fuerte para ganarse el título de parecido más que razonable. ¿Necesitas pruebas?

Olivia Herdt no esconde el orgullo que le produce parecerse y que la comparen con la modelo británica a la que considera su ídolo. "Ojalá Cara pudiera serguirme o darle 'me gusta' a mis fotos (...) Amo a Cara desde hace 4 años. Su soy su más gran fan y deseo poder verla algún día" ha expresado en más de una ocasión, y desde luego no duda en imitar sus poses y muecas para dejar más patente el parecido. Desde que la publicación de Cosmopolitan la comparara con Cara Delevigne, hace tan sólo dos días, el número de seguidores se disparó hasta superar los siete mil seguidores, a lo que Olivia respondió muy agradecida "Gracias Cosmopolitan, wow realmente lo aprecio. Es muy divertido leer sobre ello". ¿Habrá llegado a oídos de Cara? ¿Y tú? ¿Crees que se parecen?

Cara Delevingne

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización