El universo melty
Edición España
49059 jóvenes en línea

Cara Delevingne: Taylor Swift, Kendall Jenner y Selena Gomez celebran su portada en Vogue con #WeLoveYouCara (Vídeo)

La modelo británica Cara Delevingne va a ser la portada de la edición de julio de la revista Vogue. Celebrities del mundo de la música, cine y televisión le felicitan en un emotivo vídeo.

Cara Delevingne ha demostrado que a pesar de la impresionante trayectoria profesional que arrastra a sus espaldas nunca es tarde para vivir una nueva 'primera vez'. Y es que la joven modelo y actriz de películas como Anna Karenina o Escuadrón Suicida, la esperada superproducción en la que trabaja con un cuestionado Jared Leto en el papel de Jocker, ya puede presumir de haber protagonizado en solitario una portada de la conocida revista Vogue. Sin embargo la historia no acaba aquí, ya que para celebrar esta aparición en la cubierta de la edición del próximo mes de julio, la propia publicación ha lanzado un vídeo promocional en el que diversas caras conocidas felicitan a la británica. ¿Quieres saber qué celebrities participan? No te pierdas el vídeo a continuación y sigue leyendo para conocer más detalles.

Grandes nombres del mundo del pop como Selena Gómez, Pharrell Williams o Taylor Swift (¿quieres saber por qué su ombligo ha sido objeto de mofas últimamente? ), caras conocidas del mundo del cine como la actriz Kristen Wiig, Dakota Johnson o Ben Stiller... ninguno quiso dejar pasar la oportunidad de participar en este genial vídeo titulado #WeLoveYouCara y dedicarle unas palabras de apoyo y felicitación por su aparición en la próxima edición de la revista Vogue. El clip se complementa además con un recorrido visual fotográfico desde los años más jóvenes de Delevingne hasta su lanzamiento al estrellato. Desde luego ha quedado demostrado que Cara se hace querer... y mucho. ¿Qué te parece esta iniciativa de la revista Vogue? ¿Crees que deberían hacerlo más a menudo?

Créditos Getty Images

Cara Delevingne

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización