'Chandelier' de Sia parodiado en IKEA con un toque navideño (Vídeo)

La versión más mobiliaria de Sia
Escrito por

Un divertido vídeo parodia la canción 'Chandelier' de Sia utilizando como escenario una tienda de la compañía sueca IKEA donde un bailarín rodeado de luces de Navidad causa estupor entre los clientes.

Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo con la parodia de 'Chandelier' de Sia interpretada por el joven que había perdido una apuesta de Fantasy Football, una nueva versión del exitoso videoclip llega para poner patas arriba YouTube. Ryan James Yezak un realizador y activista con mucho ingenio, convenció a un par de amigos para grabar esta peculiar parodia en un escenario de excepción: una tienda de IKEA. Un bailarín ataviado con peluca y maillot y adornado con luces de Navidad se mueve entre muebles y cajas ante la mirada atónita de compradores y personal.

El vídeo comienza con un teatrillo en el que una pareja que se acaba de ir a compartir piso solicita a un asistente de la compañía sueca algún detalle para llenar de magia navideña su recién estrenado hogar. Tras varias sugerencias, el vendedor les ofrece la particular versión festiva de 'Chandelier' que resulta ser una especie de abeto viviente que reproduce sin ningún éxito los pasos de Maddie Ziegler, la bailarina intérprete del videoclip de Sia. IKEA quien acostumbra a sorprender con sus anuncios, como el spot inspirado en El resplandor de Kubrick sirve esta vez de escenario improvisado para la genial parodia de Ryan James Yezak. Parece que a Sia, no para de salirle competencia. ¿Cómo reaccionarías si te encontraras con este peculiar bailarín en IKEA?

Créditos YouTube