Chincheto77: "Me encontrarán muerto con un mando de XBox en la mano", entrevista con el youtuber (Vídeo) 

Chincheto77 nos habla de sus aspiraciones, del 'oficio' de youtuber, a qué se dedicaba en el pasado y cómo se ve en el futuro, ¡confesando que jugará hasta el día en que se muera! Dentro entrevista.

Siendo youtuber, "puede que un día se te pueda cruzar el cable y dices "hasta aquí", me vuelvo a mi puesto de trabajo de sexador de pollos o a repartir publicidad buzoneada", pero parece que para este experimentado youtuber todavía no ha llegado el momento de decir adiós. Y es que el mundo de Minecraft es un mundo fascinante... e "infinito" para la imaginación. Y no lo decimos nosotros en meltyBuzz, sino todo un experto y apaisonado del videojuego que ha ocupado millones de horas de gameplays en YouTube. Chincheto77 es el pseudónimo del youtuber que ha hecho de Minecraft su estandarte, seguido por más de 720.400 personas en su canal. ¿Pero hasta cuándo seguirá Chincheto77 en youtube? Esta pregunta, que según confiesa él mismo se la hace a menudo su mujer, conlleva conocer el "ritmo frenético" que implica la grabación, edición y publicación de vídeos así como la 'pasión youtuber' y aunque parece que pesa más la segunda, es consciente de que algún día dirá adiós: "Hace cuatro años tenía seis acuarios en casa y me dedicaba a criar peces... Dentro de unos seis años no sé dónde voy a estar".

De ni-ni nada, y es que el oficio de youtuber requiere mucho tiempo y dedicación que dan como fruto infinidad de puertas abiertas y satisfacción personal. Chincheto77 no dedica su canal de YouTube enteramente a Minecraft: también hay hueco para gameplays de League of Legends, análisis y 'unboxings' de teléfonos móviles o accesorios para el PC, videoblogs de viajes e incluso co-protagoniza vídeos junto a sus dos hijas, a las que hemos visto de espaldas a la cámara dando su opinión sobre dulces y chucherías japoneses. Sin embargo a la hora de ver vídeos de otros youtubers, se confiesa: "a penas tengo tiempo, tengo tiempo para los míos y poco más". ¿Un consejo si quieres ser youtuber? "Ser original", sin duda. ¡Por cierto, síguenos en nuestro canal de YouTube! ¿Qué te ha parecido la visión de Chincheto77 respecto a la vida de youtuber?