El universo melty
Edición España
46629 jóvenes en línea

Clásico: el escudo del Barça en tu foto de perfil de Facebook, ¿cómo se pone?

¿Eres culé hasta el tuétano? Demuéstralo en Facebook colocando el escudo del club de tus amores en tu foto de perfil. Te lo explicamos todo en meltyBuzz.

Customiza tu foto de perfil de cara al clásico.

Si los madridistas creían que iban a ser los únicos en gritar a los cuatro vientos, aka Facebook, el amor por su club estaban muy equivocados. Y es que si ayer mismo te contábamos en meltyBuzz que el club blanco había lanzado en la red social propiedad de Mark Zuckerberg una herramienta para customizar tu fotografía de perfil colocando el escudo del Real Madrid... los culés han dejado claro que no iban a ser menos. Si como buen barcelonista ya tienes la vista (y la esperanza) puesta en el clásico que se celebrará este fin de semana... no dudes en contárselo a todos tus amigos de Facebook. Sigue leyendo para conocer más detalles sobre esta herramienta.

Como bien nos explican desde la página oficial de Facebook del FC Barcelona, el procedimiento para customizar tu fotografía de perfil es muy sencillo. Una vez logueado, deberás hacer clic sobre el botón 'Pruébalo' que se encuentra insertado en la publicación que encontrarás sobre estas líneas. Hay dos modelos para elegir: una franja con los colores del club y el escudo inserto en ella colocada en la parte inferior de la fotografía, o la silueta del escudo a modo de marco. Las cuestiones que nos surgen llegados a este puntos son... ¿De qué club veremos más instantáneas tuneadas en Facebook? ¿Qué afición hará más fuerza en las redes sociales demostrando sus colores? ¡La guerra de fandoms no ha hecho más que empezar! ¿Y tú? ¿Vas a tunear tu instantánea de perfil?

Créditos blaugranas.com

Clásico

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización