Coachella 2014: Leonardo DiCaprio baila como tu padre (Vídeo)

Leonardo DiCaprio nos muestra sus pasos de baila más allá de 'El Lobo de Wall Street'
Escrito por

El vídeo del momento lo protagoniza Leonardo DiCaprio, un auténtico lobo de los festivales de música. En esta ocasión, el actor ha disfrutado sobremanera durante la actuación de MGMT en el Coachella 2014, donde ha demostrado que baila igual que tu progenitor (te enseñamos el vídeo si no nos crees).

Leonardo DiCaprio, como apasionado de la buena música, no se ha querido perder el festival del momento, el ‘Coachella Valley Music and Arts Festival’. Hasta aquí todo sería normal, ya que hemos podido ver a famosas como a Selena Gomez, Kendall y Kylie Jenner en el Coachella 2014, que cerró el domingo 13 de abril la primera parte en la que se divide el festival californiano. Pero durante ese fin de semana pudimos ver a DiCaprio disfrutando del concierto que ofreció MGMT el sábado 12 de abril. Por mucho que intentase pasar desapercibido, algunos de los asistentes al festival se percataron de la presencia del actor entre el público y no dudaron en filmarlo bailando... como podría hacerlo tu padre. A continuación puedes ver el vídeo de sus movimientos de cadera y algunas fotografías que prueban que, efectivamente, es él quien baila en el vídeo.

Más noticias sobre Coachella 2014Katy Perry y Lea Michele: sus fotos en el Coachella FestivalJared Leto y Paul Wesley: sus outfits en el Coachella (Fotos)

Parece que el ritmo se apodera de Leonardo DiCaprio, nominado a mejor actor en los Oscar 2014 por su interpretación en 'El Lobo de Wall Street', cuando le toca el turno al exitazo 'Kids' del dúo de Connecticut. Como puedes apreciar en el vídeo, el actor baila al ritmo (o lo intenta) de la canción hasta que en un momento parece poseído por la psicodelia que desprenden MGMT y zarandea los brazos en el aire en pleno éxtasis festivalero, como podría hacer cualquier asistente al concierto. El vídeo está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales, y como has podido ver gracias a las fotos, que ese individuo del vídeo es Leonardo DiCaprio es prácticamente innegable. A pesar de sus esfuerzos portando una boina, unas gafas de sol y un pañuelo tapándole de la nariz al cuello, se le ha podido reconocer gracias a las fotos que se tomaron antes del concierto. ¡Como has podido comprobar, Leonardo es igual o más genial todavía fuera del terreno interpretativo ! Te recordamos además que el Coachella 2014 volverá el fin de semana del 18 al 20 de abril. ¿Qué te parecen los pasos de baile de Leo?

Créditos Justjared, @dicapriofeels en Twitter, Instagram, El lobo de Wall Street
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización