El universo melty
157599 jóvenes en línea

Cómo conseguir más 'likes' en Instagram

Todos hemos subido alguna vez una fotografía a Instagram que para nosotros es 'increíble'... pero al parecer no es así para el resto. En melty.es te enseñamos cómo conseguir más 'me gusta' en tus fotos de la red social.

¿Cómo mantener vivo nuestro perfil en esta red social ? ¿No consigues los ‘me gusta’ que deseas en tus fotos ? ¿No sabes muy bien qué tienen de malo tus imágenes ? En melty.es venimos dispuestos a ayudarte. Si lo tuyo es la fotografía y disfutaste descubriendo nuevos talentos españoles en Flickr, lo que vamos a contarte a continuación te interesará. Si tus fotos en Instagram no acaban de funcionar, es muy probable que el problema tenga que ver no sólo con el motivo que desees capturar, sino con factores como la luminosidad, la textura, los colores cálidos, etc. De hecho existen empresas encargadas de analizar las imágenes para saber qué es lo que les falta para funcionar mejor.

Este es el caso de Curalate, una empresa especializada en márketing visual a través de redes como Instagram o Pinterest. Según sus datos, sólo un 35% de las fotos en Instagram reciben más de 10 ‘likes’. Pero podemos impulsar esa barrera de los 10 me gusta siguiendo unos sencillos pasos a tener en cuenta tanto al hacer la foto como al procesarla.

  • COLORES

Escoge un color dominante en la foto (obtendrás “un 17% más de likes”), a poder ser, el azul, ya que transmite tranquilidad y equilibrio. Generan un 24% más que las imágenes más rojizas.

  • LUMINOSIDAD

Cuanto más luminosa sea una fotografía, más likes conseguirás (“24% más”), está comprobado.

  • FONDO

Es importante tener en cuenta el segundo plano de nuestra captura. Las imágenes con fondo obtienen “un 29% más ‘me gusta’” que aquellas que carecen de él.

  • TEXTURA

Cuanta más textura mejor. La textura ayuda a destacar un objeto del fondo, por lo que resalta mucho más ("un 79% más") de las imágenes más planas.

  • SATURACIÓN

Olvida la falsa creencia de que cuanto más vivos sean los colores más captarán el ojo de tus seguidores. Los filtros de colores pastel y blanco y negro atraen más la vista (“un 18% más”), ya que dan la sensación de ser fotografías elegantes. ¿Pondrás en práctica alguno de estos consejos?

Fuente : Curalate

Instagram

Mas actualidad en InstagramRihanna, Nina Dobrev y Taylor Swift: así celebran los famosos 'Thanksgiving' en Instagram

1 comentario
  • mousaiworld , hace 904 días
    Hola! de hecho ahora hay una mejor manera de conseguir, en menos de 10 minutos, mas de 400 likes por foto gracias a esta app: getlikes.me sólo...Sigue leyendo
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización