3720jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEs


Cory Monteith muere: los famosos reaccionan en Twitter

El actor de la popular serie 'Glee' ha fallecido este sábado 13 de julio en Vancouver. La redacción de melty.es te trae las reacciones de actores, cantantes y personalidades del mundo del entertainment americano como Rihanna, Selena Gomez o Kaley Cuoco.

El actor canadiense Cory Monteith, famoso por su papel de Finn Hudson en la serie 'Glee', ha sido hallado muerto en su habitación en un hotel de Vancouver. Todavía se desconocen las causas del fallecimiento, pero todo apunta a que una sobredosis podría haber acabado con su vida. Monteith había sido admitido en un centro de desintoxicación en marzo pasado para tratar sus problemas con la droga. El cuerpo será sometido a una autopsia en la jornada del lunes. El actor de 31 años ya había firmado un nuevo contrato con los productores para rodar en la temporada 5 de Glee, que se estrenará el próximo 19 de septiembre en Estados Unidos. Cory Monteith y Lea Michele, novia y compañera suya en la serie, también tenían previsto casarse.

>>> Si sigues de cerca la serie 'Glee' descubreaquí los últimos spoilers.

La muerte de Cory Monteith ha conmocionado al mundo del espectáculo. Famosos de todo tipo han querido mostrar su tristeza al enterarse de la muerte del joven actor. En melty.es te traemos los mejores tweets de las personalidades americanas. Muy afectada por la muerte de su querido, Lea Michele todavía no ha hecho ninguna aparición publica, pero su agente ha publicado un breve comunicado en el que pide tranquilidad y respeto para la que interpreta a Rachel Berry en Glee : "Pedimos a los medios de comunicación y a los fans que respeten la intimidad de Lea en estos momentos extremadamente difíciles."

Credit Photos / Vídeos : livewellnetwork.com, allcorytumblrcom, huffingtonpost.ca, venumagazine.com, cbs42.com
Cory Monteith

Cory Monteith

Twitter
3 comentarios
  • treisyshanik , hace 131 días
    lo siento lea creeme sin averlo conosido se k fue un muy buen honbre y siento tu dolor
  • Miby , hace 138 días
    Muy triste T_T
  • eurolatina , hace 428 días
    Demasiado triste T_T
  • Ver más comentarios
Artículo anteriorLeticia Sabater: artista del PP, Twitter reacciona
Siguiente artículoJaime Ostos en La Gaceta: Twitter reacciona