El universo melty
168543 jóvenes en línea

¡Cristiano Ronaldo declara su amor por Messi! el hilarante montaje (Vídeo)

Llevaba mucho tiempo callándolo pero Cristiano Ronaldo no ha podido resistirlo más: ha confesado su amor incondicional, más allá del terreno futbolístico, por su eterno rival Leo Messi.

Qué calladito se lo tenía...

"Leo, sólo quería decirte que te echo de menos y que no es fácil, pero eres parte de mi vida". Así de sospechosamente cariñoso se mostraba el pichichi de los blancos en un vídeo obra del canal de YouTube Football Daily. ¡Pero la cosa no ha quedado ahí! Y es que Cristiano Ronaldo le ha dedicado semejantes 'piropazos' a su eterno rival Leo Messi que dejarían al mismísimo Christian Grey a la altura del betún: "Siempre pienso 'este chico es increíble'". E incluso... ha llegado todavía más lejos contando intimidades de su vida sexual con el culé: "Al principio tenía que tomar píldoras porque tenía un poco de miedo por... ya sabéis... mi cohete. Pero no me quejo, es un problema natural". ¿¡Qué está pasando!? ¿Qué significa esta clara declaración de amor... y por qué su desvelo no ha provocado el colapso a nivel mundial?

Probablemente sea porque este vídeo, que ha provocado una carcajada general pero pocas risas entre algunos seguidores del astro del Real Madrid, se trata de un habilidoso montaje. Con mucha dedicación y minuciosidad, los chicos de Football Daily han ido recopilando diferentes declaraciones y fragmentos entrevista ofrecidas por el portugués para después trocearlas y conformar esta involuntaria declaración de intenciones que nos ha regalado frases tan profundas como: "vivo como en un sueño... me levanto por la mañana y digo 'Leo Messi te quiero'". Después de semejante secreto desvelado... ¿será este el fin de la rivalidad en el terreno de juego entre ambos cracks? ¿Crees que Football Daily debería hacer un vídeo de la 'repuesta' de Messi? ¿Qué crees que diría este?

Créditos theguardian

Cristiano Ronaldo

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización