Cristiano Ronaldo: el secreto de sus abdominales en un ridículo anuncio japonés (Vídeo)

"Soy guapo, rico y tengo una máquina secreta"
Escrito por

Un nuevo anuncio japonés donde una estrella del fútbol hace el ridículo. Esta vez es Cristiano Ronaldo, anunciando una máquina, que bien podría ser el secreto de sus abdominales perfectos.

Hace un tiempo mostrábamos en meltyBuzz algunos de los anuncios más ridículos que Messi y Cristiano Ronaldo han realizado en Japón. El país nipón es proclive a contratar estrellas mundiales del deporte para sus campañas publicitarias. Que solo se emitan allí y los contratos con muchos ceros pueden ser los motivos por los cuales las estrellas del Barça y Madrid acepten protagonizar estos raros spots. El dinero o el aburrimiento de las vacaciones han llevado al luso a Japón, para deleitarnos con un nuevo vídeo en el que esta vez anuncia su gran secreto para tener esos abdominales que luce casi cada vez que marca un gol y se quita la camiseta. Sigue leyendo para descubrir más sobre este anuncio.

'Revolution Body Six Pad', que así se llama la máquina que anuncia Cristiano Ronaldo, aparece en un vídeo cuya banda sonora parece compuesta por Ximo Bayo. El spot, de un minuto de duración, muestra al portugués vestido tan solo con unos calzoncillos y ataviado en sus abdominales y brazos con la máquina que, según el anuncio, ha perfilado el cuerpo de Cristiano. Si ya pudimos ver cómo sería la vida de la estrella del Real Madrid gracias a una genial parodia, ahora también conocemos el secreto de su cuerpo. Lo de entrenar todos los días, realizar miles de abdominales y machacarse en el gimnasio durante horas, ya lo dejamos para otro día. Y a ti, ¿qué te parece el anuncio?

Créditos SixPad, Youtube
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización