Cristiano Ronaldo: el vídeo de su polémica con un periodista en la Eurocopa incendia Twitter

Cristiano Ronaldo no está teniendo una Eurocopa tan fácil como esperaba y ha terminado por estallar con un periodista cuando le ha preguntado lanzando su micrófono al agua.

Mientras Piqué aclaraba en Twitter si hubo o no peineta durante el himno en el partido de España, su rival en la liga española, Cristiano Ronaldo, también está envuelto en una polémica. Portugal no está haciendo el papel que se esperaba en la Eurocopa 2016 y Cristiano, la gran estrella del equipo, no está brillando. Dado el alto grado de competitividad del portugués, estamos convencidos de que no le debe estar haciendo demasiada gracia la situación, ni tampoco que la prensa le persiga. Durante uno de los paseos habituales de la concentración portuguesa un periodista se acerca al crack para preguntarle por algo y Cristiano Ronaldo, ni corto ni perezoso, le quita el micrófono y lo lanza al agua que tenían justo al lado.

Sin duda, una reacción totalmente fuera de lugar la de Cristiano Ronaldo, probablemente fruto de la presión de poder quedar eliminados de la Eurocopa si no consiguen imponerse ante Hungría, un partido que se disputa esta tarde a las 18.00 horas y se puede seguir en España a través de la web de la UEFA. En Twitter los usuarios no ha tardado en reaccionar a la actitud del portugués, unos defendiéndole, otros criticándole y otros simplemente ironizando, convirtiendo en tendencia "lo de Cristiano". Aquí te dejamos algunos de los tuits más destacados sobre la polémica. ¿Qué te parece su actitud?