El universo melty
Edición España
52578 jóvenes en línea

Cristiano Ronaldo ficha por el Barça: "sóc més culé que Messi", dice en Twitter

A través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, el delantero portugués ha anunciado este sorprendente fichaje. En esta misma publicación, Cristiano Ronaldo ya ha dado muestras de su barcelonismo.

Cristiano Ronaldo con la camiseta del Barça

La noticia ha sentado como un jarro de agua fría en el Real Madrid, pero su gran estrella ha decidido ‘traicionar’ los colores blancos y se ha ido a su máximo rival. A través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, el portugués Cristiano Ronaldo ha hecho el anuncio: “Muy contento con mi fichaje por el F.C. Barcelona. ¡Sóc més culé que Messi, força Barça!”. Sin duda una noticia que ha dejado en shock a meltybuzz y ha sido tan sorprendente como el anuncio de Cristina Pedroche, que dará “las Campanadas en pelotas, como las Femen pero del Rayo”.

Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo fichaje Cristiano Ronaldo real madrid, Cristiano Ronaldo messi, Cristiano Ronaldo barcelona, Cristiano Ronaldo twitter, Cristiano Ronaldo delantero
Cristiano Ronaldo besa su nuevo escudo

Por otra parte y según las informaciones que han llegado a la redacción, parece que la complicada renovación de Neymar podría ser la causa de este fichaje. El delantero brasileño podría dejar el equipo este verano y su lugar quería muy bien cubierto con Cristiano Ronaldo, que hará pareja con Messi y Luis Suárez. Tras disfrutar con la peculiar felicitación navideña a ritmo de ‘Jingle Bells’ que Cristiano Ronaldo ofreció a sus seguidores, habrá que ver ahora si esta decisión del delantero portugués es bien aceptada, sobre todo por el madridismo. Un nuevo caso ‘Figo’ y ‘Luis Enrique’ que podría encender más la mecha entre ambos clubes, sobre todo tras las últimas declaraciones cruzadas entre Piqué y Arbeloa, pero que no va a suceder porque hoy es 28 de diciembre. ¡Inocente! ¿Hubiera sido posible o creíble?

Créditos Blaugranas.com, CRRONALDO7.es

Twitter

Mas actualidad en TwitterGerard Piqué: Cristiano Ronaldo, Puyol y otros jugadores en su colección de camisetas que conquista Twitter

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización