El universo melty
6024 jóvenes en línea

Cristiano Ronaldo: su peculiar felicitación navideña a ritmo de 'Jingle Bells' (Vídeo)

El futbolista merengue desenfunda la batuta para felicitarnos las fiestas con mucho, mucho ritmo. Desde luego espíritu navideño no le falta...

Ronaldo saca su vena navideña.

Sara X Mills y sus pechos saltarines, Katy Perry con su nuevo hit navideño... definitivamente la carrera por felicitar la Navidad de la manera más curiosa ha dado ya su pistoletazo de salida. Y claro, si hay alguien que no ha osado faltar y llega con fuerza para alzarse con los primeros puestos es Cristiano Ronaldo. El futbolista del Real Madrid y una de las celebrities que tuvieron su segundo de oro en el videcolip de Julio Iglesias, ha protagonizado un divertido spot de la mano de la marca de audio y tecnología Roc by Monster donde deja más que patente que si hay algo que no le falta, es espíritu navideño.

This is my Christmas card to you! Happy Holidays!

Posted by Cristiano Ronaldo on Lunes, 7 de diciembre de 2015

Utilizando el sonido que produce el golpe o roce de diferentes objetos como el cepillo de dientes, un balón, el tostador o copas de vino con tonalidades graduadas, Cristiano Ronaldo ha creado un mash up de ruidos locos que dan como resultado una interpretación alternativa del conocido villancico, 'Jingle Bells'. El propio deportista publicó el vídeo en su página de Facebook, donde ya ha superado las 12 millones de visualizaciones, bajo la inscripción: "esta es mi felicitación de Navidad para todos vosotros. Felices fiestas". ¿Qué te ha parecido este spot? ¿Crees que 'El Bicho' tiene alma de músico?

Créditos pullzone.com

Cristiano Ronaldo

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización