Dakota Johnson, Kristen Stewart, Jared Leto: ¿Solo en San Valentín? ¡Las 5 mejores apps para encontrar pareja!

¿Dakota Johnson encontrará el amor?
Escrito por

¿Llega San Valentín y no tienes pareja como Dakota Johnson, Kristen Stewart o Jared Leto? ¡No te preocupes! Te traemos un recopilatorio con las mejores aplicaciones para encontrar pareja.

Sí, amigo. Llegó el día y un año más aquí estamos. Solos. Sin pareja y sin ganas de salir a la calle. San Valentín nos golpea en la cara cada año, pero te vamos a contar cómo terminar con esto y encontrar pareja de una vez por todas. ¿No te apetece quitarte el pijama, afeitarte o maquillarte? No hay problema. Tenemos la solución para que encuentres el amor simplemente con tu smartphone como está intentando Khloe Kardashian. ¡Las aplicaciones móviles! Si hay una app para casi cualquier cosa que puedas imaginar, para ligar no podría ser menos. En una fecha tan señalada como el 14 de febrero, aunque en nuestras 50 sombras de memes Dakota Johnson pasara con Jamie Dornan su San Valentín, la realidad es que la actriz, al igual que Kristen Stewart o Jared Leto y otros muchos rostros conocidos y desconocidos, no tendrán compañía amorosa... y en meltyBuzz te traemos la solución: una recopilación con las mejores apps para que acabes como los de la foto. ¡Atento!

50 sombras de grey, 50 sombras más oscuras, Jamie Dornan, Dakota Johnson, sexo, sadomasoquismo, escenas, hot, anastasia steele, christian grey, beso
¡Las mejores apps para encontrar pareja en San Valentín!
1. BADOO

Sin duda, es una de las más conocidas. Al principio era una página web, pero como sabes se ha adaptado a su versión app. El funcionamiento no es demasiado complicado, ya que lo que tienes que hacer es rellenar un cuestionario con tus gustos y preferencias y ¡listo! La app busca compatibilidades. Tiene tantos usuarios que alguno habrá que encaje, lo malo es que casi todos son bastante jóvenes.

2. TINDER

No podría estar más de moda y no podría ser más sencilla de usar. Aquí lo que prima es la imagen. Puedes seleccionar a la gente que te gusta teniendo en cuenta su foto... y si alguien también te selecciona a ti, en ese momento se puede iniciar el chat privado para que la cosa fluya. Además, se puede ajustar el radio para que la gente seleccionada no esté demasiado lejos de ti.

3. GRINDR

Es la app de referencia para la comunidad gay. Su objetivo principal es poner en comunicación a chicos que estén cerca de ti. Además, te permite subir fotos y cuenta con gran número de usuarios por lo que es más sencillo encontrar el amor.

4. WAPA

En este caso es la app para la búsqueda del amor entre las lesbianas. El funcionamiento es similar a la anterior, pero además te permite dejar una huella para indicar que una chica te ha gustado.

5. HAPPN

Con esta tendrás que moverte del sofá porque su funcionamiento es muy particular. Ir andando por la calle y cruzarte con alguien que te gusta es algo que nos ha pasado a todos. Pues bien, con esta app podrás entrar en contacto con esa persona si también la usa y si también le has gustado. Una forma de dar el primer paso a través de tu móvil. ¿Has usado alguna de esas apps?

Créditos Youtube - Vogue, Universal Pictures
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización