¿¡Dalí, Shakespeare, Edison y DaVinci, grandes apasionados del reggaeton!?

¡El Reggaetón ilustrado de Mala Musa!
Escrito por

¿Creías que eres el único al que le gusta el reggaeton y mover las caderas? Pues no. Los grandes genios de todos los tiempos como Dalí, Edison o DaVinci también. ¡Te lo demostramos!

Seguramente al leer el titular de esta noticia te hayas quedado con cara de "Ein? Qué me estás contando?", pero ya verás como cuando termines de leer solo podrás sonreír. Hoy en meltyBuzz queremos presentarte un proyecto de dos chicas, María Florit y Laura G. Polanco, o lo que es lo mismo Mala Musa y su Reggaeton ilustrado. Se trata de dos publicistas con mucho ingenio que han realizado una serie de ilustraciones en las que combinan a los grandes genios de todos los tiempos en muchas disciplinas, desde Dalí a Shakespeare, pasando por Edison, DaVinci o Neruda, con las grandes frases que probablemente te canses de cantar cuando sales por ahí de fiesta: las de las canciones de reggaetón.

La combinación, sin duda, puede parecerte bastante extraña, pero a la vez parece encajar a la perfección... y si no te lo crees, puedes ver todo su trabajo en Tumblr. Para abrir boca, sobre estas líneas te hemos dejado algunas de las imágenes... ¿Alucinantes no crees? La lista puede ser eterna, sobre todo teniendo en cuenta que las canciones de reggaetón se multiplican casi sin darnos cuenta. Si ya nos reímos con El Hormiguero cuando Trancas y Barrancas ponen a prueba a sus invitados con frases cuya autoría puede pertenecer a un filósofo o a un cantante de electro latino, la verdad es que estas ilustraciones nos han hecho sin duda sonreír, casi tanto como cuando descubrimos cómo es la vida secreta de los superhéroes. ¿Qué te parece?

Créditos Mala Musa