David Bustamante: ¿Por qué su última foto revienta Instagram, Twitter y Facebook?

La última foto del artista suma miles de 'me gusta' en redes sociales
Escrito por

La última foto en la piscina del artista ha generado más expectación de la esperada pues en ella aparece... ¡junto a sus compañeros de OT!

Hace unas semanas conocimos la noticia de que este año se produciría un reencuentro televisado entre los concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’. Desde entonces, muchos son los fans que esperan ansiosos para volver a ver a los artistas compartiendo escenario y ‘batallitas’. ¿Cómo habrán cambiado? Como era de esperar, tanta expectación está generando mucha ilusión por parte de los fans y cualquier ápice de este reencuentro provoca mucho interés. No es ninguna exageración, ¿has visto la última foto de David Bustamante en las redes sociales? ¡Está siendo de lo más viral! Más incluso que cuando la lió parda al confundir la bandera colombiana con la venezolana. ¡Aquí la tienes!

En la instantánea aparece Bustamante junto a los que fueron sus compañeros en la escuela de canto de TVE: Álex Casademunt, Javián, Alejandro Parreño, Juan Camus, Naím Thoma, Chenoa, Geno, Nuria Fergó, Manu Tenorio, Verónica, Rosa y Natalia. Cabe destacar la ausencia de David Bisbal, Gisela y Mireia, aunque seguramente todos ellos estén en los especiales que la cadena pública está preparando con motivo del 15 aniversario del talent show. La foto se ha compartido decenas de veces y los 'me gusta' de los fans dejan ver que el reencuentro entre los triunfitos es todo un éxito y lo será aún más cuando se emita por televisión. Sin duda se trata de una imagen que nada tiene que ver con las viñetas que ha lanzado Marvel en la que ¿se ríe de Batman vs Superman con Spiderman y Deadpool? ¿Quién crees que ha cambiado más?

Créditos Getty Images