El universo melty
Edición España
69660 jóvenes en línea

¿De qué color es esta sudadera? El nuevo #TheDress se viraliza en las redes

Las ilusiones ópticas atacan de nuevo.
Escrito por

Hace un año medio mundo se volvió loco intentando comprender por qué algunos veían un vestido de un color y otros de otro. Ahora es una sudadera de Adidas la que está causando el caos.

Hasta celebrities como Kim Kardashian, Taylor Swift o Ariana Grande se hicieron eco del misterio que pasará a los anales de la historia como uno de los mayores quebraderos de cabeza del último siglo: 'The Dress'. Y es que cómo no hacerlo, cuando medio planeta Tierra estaba desconcertado al comprobar cómo la gente de su alrededor no concebía los colores de aquel maldito vestido de igual manera. ¿Azul y negro o blanco y dorado? Fue la pregunta que más se repitió durante días provocando discusiones, debates científicos y, sobre todo, muchísima repercusión en las redes sociales. Pues bien, apenas un año y un par de días después de este dilema mundial una nueva ilusión óptica ha llegado dispuesta a poner todo patas arriba.

http://poppunkblogger.tumblr.com/post/140008118880/dammitmichael-poppunkblogger-i-hate-to-make

Esta vez no se trata de un vestido... sino de una sudadera de Adidas. Pero para más inri, son tres y no dos las combinaciones posibles que se barajan entre aquellos que se han topado con la fotografía, viralizada a raíz de su publicación en Tumblr, que puedes ver sobre estas líneas: blanca y azul, marrón y negra o verde y dorada. De momento parece que no hay una solución clara a este embrollo e incluso hay quien baraja que se trate de una campaña publicitaria por parte de la marca deportiva... pero si hay algo que no deja lugar a dudas es que de nuevo nuestra percepción de los colores, la engañosa iluminación y el contraste de la imagen o el entorno que la rodea han vuelto a jugarnos una mala pasada. ¿Y tú? ¿De qué color ves la sudadera?

Créditos Tumblr poppunkblogger

0 comentario

    Las webs de meltygroup



















    © 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización