El universo melty
Edición España
49374 jóvenes en línea

Deadpool: ¿Un final alternativo con Batman, Superman, el Joker y Capitán América? (Video)

Deadpool en el primer café
Escrito por

Ha sido una de las películas del año y, obviamente, ‘Deadpool’ tenía que tener su propia parodia. Si ya el filme tiene un sentido del humor brutal, en este video vamos a ver cómo podría haber sido esta historia.

En meltybuzz publicamos hace unos días un genial video sobre ‘Star Wars 7’, donde mostramos cómo podría haber terminado ‘El Despertar de la Fuerza’, aunque a cierto personaje no le habría gustado nada. En esta ocasión, el video que nos llega es sobre otra de las películas más taquilleras y aplaudidas de este año, la protagonizada por el incombustible Ryan Reynolds. Tras haber fracasado con ‘Linterna Verde’, esta vez el actor estadounidense se metió en la piel de un renovado y merecedor 'héroe' de un Oscar conocido como ‘Deadpool’, que hace referencia a su anterior personaje, pero en la que también salen más superhéroes conocidos. Atención a la divertida creación que nos ofrecen desde Hishe en una nueva edición de How It Should Have Ended, ¡hay muchos detalles escondidos!

Deadpool, Deadpool videos, Deadpool youtube, Deadpool cómo debería haber terminado, Deadpool con batman y superman, Deadpool con el joker, Deadpool pelicula, Deadpool estreno, Deadpool fotos
Deadpool en el vídeo

Como siempre, la animación está muy conseguida y los dibujos son ‘calcados’ a los personajes reales, pero es que también han logrado el mismo tono humorístico del filme. En esta versión de ‘Deadpool’ se cuela el Capitán América, siempre ‘molestando’, pero también vemos a un superhéroe que quiere ser villano, aunque el resto lo ve de forma diferente. Primero se aburre con Batman, Superman y compañía, así que decide marcharse con ‘los suyos’ al Bar de los Villanos con el Joker de ‘Escuadrón Suicida’, donde vuelven a aparecer Voldemort y el Emperador de ‘Star Wars’. Nos da mucha pena Deadpool, porque quiere ser malvado, pero tampoco le aceptan en este lugar y termina marchándose. Dicho esto, ¿dónde podríamos colocar a este personaje?

Créditos How Should Have Ended
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización