Demi Lovato desnuda desafía las normas de lo establecido en Instagram (Fotos)

Demi Lovato sorprende desnuda y sin maquillaje en Instagram
Escrito por

Demi Lovato se suma a la moda de desnudar su cuerpo en las redes sociales. Tras una sesión de fotos para Vanity Fair, la cantante desafía las normas de lo establecido mostrándose tal y como es. ¿Una nueva activista en Instagram?

Hace una semana nos quedamos atónitos ante las críticas que recibe Gigi Hadid por su cuerpo. Y es que la modelo de 20 años tiene que soportar día sí y día también un acoso y derribo por parte de haters dispuestos a minar su confianza en sí misma. La joven rompió su silencio y calló de forma muy elegante a todos aquellos que la tachaban de gorda y le recomendaban perder peso para continuar en la industria de la moda. Una lucha a la que otras muchas famosas como Cristina Pedroche, a la que llaman 'gorda' en Instagram como a Gigi Hadid, han de hacer frente diariamente. Hoy en meltyBuzz centramos la mirada en Demi Lovato, que pasó recientemente por nuestros locales de meltygroup para hablar con nosotros sobre su próximo álbum, 'Confident', que saldrá a la venta el 16 de octubre. Echa un vistazo al siguiente vídeo y continúa leyendo para saber más sobre ellas y el revuelo que han causado.

Sí, es Demi Lovato, a la que vimos parodiada junto a Fifth Harmony y Rihanna para luchar por el sexo seguro, desnuda y sin ningún tapujo para Vanity Fair. Además de posar sin ropa, también lo hace sin maquillaje y sin retoques con programas como Photoshop. Demi Lovato ha ganado la batalla contra los desórdenes alimenticios que la atormentaban desde que empezó a despuntar como estrella prometedora del mundo Disney. En la entrevista a la revista, la intérprete estadounidense se confiesa segura de sí misma y dispuesta a colaborar en lo posible por hacer que los cánones de belleza no estrangulen a los más inseguros, sumisos a las presiones de la sociedad y la publicidad. Es por ello que ha decidido además compartir las fotografías obra de Patrick Ecclesine.

Que el título de su próximo álbum sea 'Confident' ('Seguro de sí mismo' en inglés) no es ninguna coincidencia. Lovato rompe con lo establecido mostrando su cuerpo tal y como es, a pesar de que no 'encaje' en las normas o arquetipos que convierten al físico de una persona en ideal. Una prueba más de que la perfección es totalmente relativa dependiendo de los ojos con los que se mire el cuerpo humano, una reivindicación de lo natural en las redes sociales, grandes aliadas y enemigas de aquellos que necesitan un empujoncito para sentirse 'confident' con ellos mismos. Una prueba más, a parte del #freethenipple que busca la liberación del pezón femenino y el cese de su censura, de que las redes sociales son un medio de comunicación en el que personas como Demi Lovato, con tal influencia sobre los jóvenes, pueden transmitir un mensaje sano capaz de cambiar las concepciones más radicales con las que podemos toparnos en la sociedad. ¿Qué te parece el posado de Demi Lovato?

Créditos Vanity Fair / Instagram Demi Lovato, Vanity Fair