El universo melty
Edición España
70218 jóvenes en línea

Demi Lovato, Iggy Azalea y Jennifer López: sus disfraces de Halloween en Instagram (Fotos)

Iggy Azalea desafiando las leyes del sarcasmo, Jennifer López las de la edad y Demi Lovato las de la adorabilidad. Las tres coincidieron en la misma fiesta de Halloween y dieron constancia de ello en Instagram.

Un trío de ases. Las cantantes Iggy Azalea, Jennifer López y Demi Lovato posaban juntas en una fotografía publicada en la cuenta de las dos últimas en Instagram. Las tres habían asistido a la misma fiesta de Halloween y dejaron constancia de lo mucho que disfrutaron en sus cuentas de la red social. JLo, disfrazada de diablo con un traje ajustado rojo y metalizado, contrastaba con la inocente caracterización de Lovato junto a WIlliam Valderrama como Lucy y Ricky Ricardo, con un vestido de polkadots, un recogido y un gesto angelical. Sin embargo, todas las miradas se fijaron en Iggy Azalea, quien junto a Jennifer López posee uno de los traseros más admirados en las redes sociales, y no es para menos, ya que ambas publicaron una colaboración llamada 'Booty' ('culo')... En la galería bajo estas líneas podrás comprobar el porqué.

La rapera australiana Iggy Azalea ha demostrado cómo zanjar una polémica con sarcasmo, sacándole el lado bueno a las críticas hirientes. Snoop Dogg se metía con Iggy Azalea en Instagram con varios memes que hacían referencia a su aspecto físico. Una fotografía de un hombre de raza negra albino con trenzas en la cabeza y una alusión a la cantante desataba la polémica. Iggy respondía a las críticas en Twitter para después borrar sus mensajes. Dogg continuaba riéndose de ella con otro meme: un fotograma de la película 'Dos rubias de pelo en pecho', en el que dos agentes de policía negros se caracterizan de jóvenes de raza blanca y rubias. Azalea ha respondido a este ataque de la mejor manera posible: disfrazándose de una de las rubias de la película, dándole la vuelta al ataque y sacando a relucir su sentido del humor y buena filosofía ante las críticas o comentarios hirientes. ¿Qué disfraz te ha parecido más original?

Instagram

Mas actualidad en InstagramTras el Payaso de Gijón, llega Batman al rescate en InstagramHalloween 2014: los payasos macabros de Gijón y Montpellier, un fenómeno en Facebook e Instagram (Fotos)

1 comentario
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización