El universo melty
Edición España
74511 jóvenes en línea

Demi Lovato, Rihanna y Lupita Nyong'o: sus Instagram de la semana (Fotos)

Demi Lovato, Rihanna y Lupita Nyong'o han sido las protagonistas de la semana en Instagram. En sus perfiles de la red social nos han contado sus novedades. ¿Quieres descubrirlas ?

La cuenta de Instagram de nuestras celebrities es siempre una fuente inagotable de información para la redacción de melty.es. En sus redes sociales las it girl del momento comparten con nosotros todo lo que hacen : sus cambios de look, los lugares a los que acuden o cómo pasan su tiempo libre. Demi Lovato, a la que hace unos días hemos visto con un look muy elegante, nos sorprendía esta semana con un nuevo corte de pelo que está muy de moda últimamente. Es el llamado corte estilo mohicano, que consiste en llevar una parte del pelo rapado y la otra largo. La originalidad del nuevo estilismo de Demi Lovato está también en el tinte color rosa de su cabello. Para enseñar al mundo su nuevo peinado la cantante eligió su cuenta de Instagram, donde publicó las fotos de su recién estrenado look.

Más noticias sobre Demi LovatoMiley Cyrus, Lea Michele y Nina Dobrev: su mes de febrero en Instagram (Fotos)

Lupita Nyong'o, que acaba de ganar un Oscar, también ha publicado sus novedades en su cuenta de Instagram. En este caso se trata de un viaje a París para asistir a la Paris Fashion Week, donde coincidió con la cantante Rihanna en el desfile de Miu Miu el pasado 5 de marzo. Las dos se hicieron un selfie que Lupita Nyong'o publicó en su cuenta de Instagram junto a la frase : “Miu Miu selfie con la sensacional Rihanna. Paris”. Mientras que la actriz lució un look muy formal y elegante, la de Barbados volvió a arriesgar en su estilismo con un llamativo abrigo que no dejó indiferente a nadie. ¿Qué te parecen los Instagram de la semana?

Demi Lovato

3 comentarios
  • luisii , hace 843 días
    !
  • BelenJimenez , hace 893 días
    yo pienso que cada quien tiene sus gusto en la moda, asi como Demi los tiene, tampoco hay que criticarla solo porque se corto el pelo de esa manera;)
  • mariajose , hace 901 días
    no me parece tan bonito el look ... k llevan..
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización