El universo melty
Edición España
53343 jóvenes en línea

Demi Lovato, Selena Gomez, Kim Kardashian y Quim Gutiérrez: los desnudos del 2015 más comentados en la red (Fotos)

Tanto las redes sociales como las revistas son el lugar ideal para que Demi Lovato, Selena Gómez, Kim Kardashian o Quim Gutiérrez aparezcan desnudos antes la sorpresa de sus miles de seguidores.

¡Los mejores desnudos del 2015! Ay, ay, ay...

2015 ha dado mucho de sí, en todos los aspectos. 12 meses que quedan atrás y que nos obligan hacer memoria de todo lo que hemos visto de nuestras celebrities. ¡Y qué le gusta desnudarse a todas ellas! Un selfie para compartir en las redes sociales, una revolucionaria sesión de fotos o simplemente un robado mientras pasas un día en la playa. Sea como sea, el caso es que hemos visto lucir palmito a numerosas estrellas, tanto internacionales como nacionales. Demi Lovato se atrevió a desafiar las normas de lo establecido en Instagram publicando una serie de fotos en las que se mostraba sin tapujos, posando para el fotógrafo Patrick Ecclesine sin ropa ni maquillaje y sin ningún tipo de retoque. Con ellas quería callar muchas bocas y revelarse contra aquellos que le llaman ‘gorda’ y le recomiendan perder peso para dedicarse al mundo de la moda. ¡Bien hecho Demi!

Demi Lovato planta cara y calla bocas
Demi Lovato planta cara y calla bocas
Demi Lovato y Selena Gomez - La revolución de Demi Lovato en InstagramDemi Lovato y Selena Gomez - ¡Cómo ha crecido la chica Disney!Demi Lovato y Selena Gomez - Así de divina sale Selena de la ducha

Selena Gómez no solo ha compartido en Instagram su debut junto a Gigi Hadid en el vigésimo aniversario de Victoria´s Secret celebrado en la ciudad de Nueva York el pasado mes de noviembre, sino que son continuas las fotografías que publica en su red social favorita y en la que se muestra de lo más sensual y provocativa. Quien está también muy acostumbrada a mostrarse ligerita de ropa es Kim Kardahsian. La celebritie no duda en compartir sus sesiones fotográficas donde derrocha mucho postureo sobre la cama, en la arena, llena de barro, de pie… cualquier lugar es bueno para posar ante la cámara y captar todas las miradas. Todas estas instantáneas arrasan en Instagram, llegando a acumular miles de comentarios y de 'me gusta'.

Postureo máximo de Kim
Postureo máximo de Kim
Demi Lovato y Selena Gomez - Un buen baño después de la sesión de fotos no vendría malDemi Lovato y Selena Gomez - ¡Tableta de Quimcolate!

Algo más que miradas fue lo que provocó Quim Gutiérrez cuando la revista Cuore decidió publicar unas fotos en las que el actor aparecía con el pajarito al aire. Coincidiendo con el estreno de su película, las redes sociales se llenaron de bromas mencionando el ‘anacleto’ del joven. “El Anacleto de Quim Gutiérrez ha venido a salvarnos a todos estos días grises de vuelta a la rutina. Arrodillémonos ante él y orémosle” (@fuertecito), por citar solamente un ejemplo. ¡Menuda guasa tienen los usuarios de Twitter! Tal fue el revuelo que los desnudos que salieron a la luz días después eran comparados con el del actor, como ocurrió con Sergi, el joven ex concursante de 'QQCCMH', quien decidió marcarse un Quim Gutiérrez y enseñar el pene en Twitter. ¿Cual crees ha sido el mejor desnudo del año?

Créditos Instagram

Demi Lovato y Selena Gomez

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización