El universo melty
157770 jóvenes en línea

Demi Lovato, Selena Gomez y Ariana Grande: ¡Instagram de diva!

¿Cómo podemos mantener nuestro Instagram como lo hacen nuestras celebrities ? ¿Sabrías reconocer la cuenta de una diva con un solo vistazo ? Desde melty.es, te damos las claves seguidas por celebrities como Demi Lovato, Ariana Grande o Selena Gomez para ser las reinas de las redes sociales.

Si todavía no sigues a las cantantes del momento, la redacción de melty.es te da pistas para reconocer la cuenta Instagram de una celebritie. Cierto es que, en función de la personalidad de cada una de ellas, abundan las fotografías de desfiles, noches de fiesta o instantáneas de ellas mismas tomadas por paparazzis. A pesar de sus respectivas particularidades, hemos destacado que todas ellas tienen ciertos puntos en común. La pasión por seguir siendo una it-girl, el agradecimiento a los fans, los adelantos de sus próximos trabajos o sus cambios de look inundan sus cuentas de Instagram.

Más noticias sobre Demi LovatoRihanna: 'Pour it Up', el making of más hot del videoclip

Nail Art : mis uñas, lo primero

Cantantes como la inimitable Rihanna, reina de las redes sociales, Ariana Grande y la célebre Demi Lovato, han hecho de su manicura un arte que adoran exponer a través de esta 'galería social'. Instagram se convierte así en un portal de nail art, donde las it-girls del momento se decantan por mostrar a sus seguidores los últimos cambios de sus outfits. Aunque Demi Lovato no es la celebritie que más tiempo dedica a su cuenta Instagram, sí es una de las más adictas al arte de la manicura. ¿No te lo crees ? ¡No te pierdas la fotogalería !

Los fans, presentes

La relación de estas cantantes con sus seguidores es uno de los motivos que te recordarán que estás en el perfil de una celebritie. Como verás a continuación, Selena Gomez ha tomado por costumbre fotografiarse junto a la masa de fans que le espera cerca en la puerta de sus eventos. Rihanna, que acaba de estrenar mundialmente el clip de clip 'What Now' también compartía días atrás un vídeo en homenaje a sus seguidores. ¡La joven Ariana Grande lo hizo desde la ventana de nuestra redacción cuando nos regaló una entrevista exclusiva !

"¿Os gusta mi cambio de look ? ''

Todas ellas crecen con el apoyo de sus seguidores, y a ellos mismos se dirigen cuando quieren hacerles saber que han cambiado de color o de corte de pelo. La reina de las transformaciones es sin duda la diva de Barbados, por lo que sus atrevidas 'aventuras capilares' invaden su cuenta de Instagram. No es ella la única que comparte estos cambios con sus fans; como verás en la fotogalería que hemos preparado para nuestros lectores, Demi Lovato quiso que sus fans supiesen que su color de pelo había evolucionado…¡Hacia el tono azulado !

¡Sigue a Demi Lovato, Selena Gomez, Rihanna y Ariana Grande en Instagram !

Demi Lovato

3 comentarios
  • NoticiasFamosos , hace 1040 días
    Tiene estilo <3
  • NoticiasFamosos , hace 1040 días
    :33
  • NoticiasFamosos , hace 1040 días
    Sepsiii Sel <3
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización