Demi Lovato vs Kathy Griffin: ¿Playback en los MTV Video Music Awards 2015? las pullitas en Twitter

Demi Lovato contra Kathy Giffin... Fight!
Escrito por

Demi Lovato se ha visto envuelta en una polémica surgida de los MTV Video Music Awards 2015 (cómo no). Kathy Griffin acusa a la cantante de hacer playback en su actuación... y Demi estalla en Twitter con una respuesta é-pi-ca.

Que los directos en las grandes galas y eventos escasean es un hecho por todos sabido. El miedo a los fallos de última hora, errores técnicos o algún gallo que se escape del corral hacen que la simple tecnología de pulsar sobre la tecla de play juegue un papel más que importante en grandes ceremonias. En caso de cantar en 'live', se corre el riesgo de sonar como una gaita desafinada, algo así como One Direction en este directo cuando Zayn Malik todavía militaba en sus filas. En los MTV Video Music Awards 2015, además del cara a cara entre Nicki Minaj y Miley Cyrus en pleno escenario, también hemos visto alguna que otro 'zasca' en las redes sociales. Atento al siguiente tuit de Demi Lovato en respuesta a Kathy Griffin que te mostramos en meltyBuzz y al texto que le sigue, ya que explicamos lo sucedido.

"La voz de Demi cantando en directo era muy obviamente en directo si sabéis a lo que me refiero. Y después el resto de canción o canciones. #porlomenoshahechocomoquecanta #VMAs" tuiteó la actriz y humorista Kathy Griffin en su cuenta de Twitter, desde la que hizo un seguimiento de la ceremonia en el que no dejó títere sin cabeza (ni siquiera a Kim Kardashian embarzada siendo la estrella viral de los MTV Video Music Awards 2015). Demi, ni corta ni perezosa, respondio: "Me alegra que sigas obsesionada conmigo @kathygriffin. No te preocupes, mi nuevo álbum sale el 16 de octubre. Pero probablemente ya lo sabías" y adjuntó un montaje de esta entrepierna besucona, a la vez tan adorable y a la vez tan vulgar, como un cierre épico a esta crítica abierta.

Griffin respondió con esta fotografía de ella junto a la cantante en los Do something awards de 2010: "Yo estaba a tu lado cuando recibí mi premio #Dosomething". Cabe destacar el juego de palabras en el tuit original, Kathy Griffin escribe en mayúsculas 'standing' (estar al lado de) cuando Demi Lovato, también protagonista de los MTV Video Music Awards por los memes de su vestido, en su primera publicación utilizaba 'stanning', una mezcla entre 'stalking' y 'fanning' o lo que viene a ser lo mismo, obsesionarse hasta el punto de seguir desde cerca cada paso que da una persona como un adolescente cotilleando al extremo el Facebook de su amor platónico... (y quien dice adolescente puede decir treintañero, perfectamente). En fin, otro día más en Twitter con un bello intercambio de pullitas, como las de Kim Kardashian vs su hermana Khloé por culpa de Kourtney en Twitter.... ¿Qué opinas tú? ¿Crees que Demi Lovato hizo playback? ¿La respuesta de la cantante es la apropiada?

Créditos Getty Images