Demi Rose, Tyga, la doble de Beyoncé, David Bustamante y Mourinho, ¡los protagonistas de Instagram esta semana!

Demi Rose y la doble de Beyoncé conquistan Instagram
Escrito por

Mientras que a las celebrities le salen dobles, otros se estrenan y David Bustamante la lía parda a pesar de intentar enmendar sus error borrando un polémico vídeo.

Semana movidita en Instgram, donde se ha recibido a un nuevo miembro. José Mourinho se ha estrenado como usuario en esta conocida red social y la primera fotografía que ha querido compartir en la red ha sido la de su contrato con el club de fútbol Manchester United. El entrenador siempre está ligado a la polémica, ¿la trasladará también a su cuenta personal de Instagram? Aunque para polémica la que hemos visto a causa de un vídeo que se ha convertido en viral. En él aparecía David Bustamante confundiendo la bandera Colombiana con la Venezolana. El cantante pronto se percató de su error y decidió eliminar el vídeo pero fue demasiado tarde, pues las imágenes ya circulaban por otras redes sociales, ¡ops!

Manchester United Football Club, Old Trafford, The Theatre Of Dreams

Una foto publicada por Jose Mourinho (@josemourinho) el

demi rose, tyga, instagram, snapchat, beyonces instagram, david bustamante bandera columbia venezuela, mourinho instagram foto, primera foto
¿Hay algo entre Demi Rose y Tyga?

Los dobles de las celebrities siguen causando una auténtica sensación en Instagram y es que hasta a la mismísima Beyoncé ¡le ha salido rival! Una chica ha imitado el vestido transparente y empedrado que la artista llevó a la Gala MET 2015 y está siendo una auténtica revolución en Instagram. Mientras tanto, Tyga ha decidio olvidar a Kylie Jenner con la mejor compañía posible: Demi Rose, ¡la modelo que dicen que es la doble de Selena Gómez! Parece que el rapero no pierde el tiempo y no dudan en mostrar una fotografía juntos en SnapChat mientras siguen sumando seguidores en sus cuentan oficiales de Instagram. ¿Cuál es para ti la imagen de la semana en Instagram?

Créditos SnapChat, Instagram / Getty