El universo melty
Edición España
107928 jóvenes en línea

'Don't Google it': el spot para los hipocondríacos que se autodiagnostican en Internet (Vídeo)

'Don't google it' es una curiosa campaña publicitaria que busca acabar con el autodiagnóstico de síntomas y enfermedades en Internet. Un 75% de la población prefiere consultar Google antes de acudir a su médico.

No hay nada peor para un hipocondríaco que buscar en Internet sus síntomas: hasta un simple lunar puede desembocar en la crónica de una muerte anunciada. Aunque a pesar de ello, se estima que un 75% de la población prefiere 'googlear' sus síntomas antes que acudir a su médico, y es que todos hemos caído en el error de creernos la milonga de que 'en Internet está todo'. Para acabar con este autodiagnóstico y concienciar de la necesidad de acudir a un especialista, el Centro Belga de Medicina Basada en Pruebas ha lanzado esta campaña para promocionar una página web donde poder informarse de forma fiable y segura sobre problemas de salud. Porque aunque nos pese, no todo está en 'yahoo answers'.

YouTube

Mas actualidad en YouTubeEl baile de estos estudiantes checos desnudos te dejará con la boca abierta (Vídeo)Top cámaras ocultas: Annabelle, la Matanza de Texas, Papá Noel psicópata... las mejores de 2014 (Vídeos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización