El universo melty
89457 jóvenes en línea

Ébola: Jennifer Lawrence y los actores de Los Juegos del Hambre Sinsajo en una campaña contra el virus (Vídeo)

La oscarizada actriz participa junto a sus compañeros de 'Los juegos del Hambre' en un vídeo para concienciar sobre la enfermedad que ha costado miles de vidas.

El aclamado elenco de Juegos del Hambre ha protagonizado una exitosa campaña de la fundación Ebola Survival Fund que pretende concienciar sobre el impacto que la enfermedad está teniendo en África, donde las condiciones sanitarias y los medios son altamente ineficaces, convirtiendo al continente africano en el gran castigado por la epidemia del ébola más mortal de todos los tiempos. La fundación presta apoyo a una coalición de pequeñas organizaciones que luchan desde los lugares más afectados para vencer al virus y cuenta con la ayuda de entidades como UNICEF. Jeffrey Wright, Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Mahershala Ali, Liam Hemsworth y Julianne Moore olvidan por un día el mundo de Los Juegos del Hambre que tanto revoluciona la red para poner voz y corazón en este inspirador vídeo.

El vídeo comienza con una recopilación de clips e informaciones de programas y telediarios que alertan sobre la epidemia empatizando en que prácticamente la totalidad de casos se ha dado en el continente africano y que de los ochos casos tratados en EUU un 100% fueron resueltos satisfactoriamente. Después llega la intervención de los actores más queridos de la saga de Los Juegos del Hambre en imagen blanco y negro y semblante serio. "El mundo está lidiando con la epidemia de ébola más grande en la historia", dice el actor Jeffrey Wright. Jennifer Lawrence, protagonista del año por la desafortunada filtración de fotos suyas desnuda se pregunta por qué los países más afectados son Guinea, Liberia y Sierra Leona a lo que Josh Hutcherson achaca la deficiencia de medios para tratar un virus que está golpeando con toda su crudeza al continente. Con apenas dos minutos de duración el vídeo consigue golpearnos en lo más hondo sentenciado con la frase final: "¿Qué te ocurriría si te infectaras de ébola? Estaría bien, tenemos muchos doctores". Una gran campaña para concienciar sobre una realidad que no puede caer en el olvido. ¿Qué te ha parecido la campaña de Ebola Survival Fund?

Créditos Getty Images

Jennifer Lawrence

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización