Ed Sheeran: el videoclip de 'Photograph' con imágenes de su infancia emociona a Twitter (Vídeo)

A lágrima viva nos ha dejado Ed con este vídeo.
Escrito por

El nuevo videoclip del tema 'Photograph' compuesto por emotivas imágenes de la infancia y adolescencia del británico ha puesto la red social Twitter patas arriba. 'Morir de amor' se queda corto.

Maldito Ed. Has conseguido lo que querías: hacernos llorar como magdalenas incapaces de resistirnos a los encantos de tus años más jóvenes. Y es que en serio: ¿cómo no morir de amor viendo al bebé Ed dando sus primero pasos o a un jovencísimo y adorable pelirrojo descubriendo el mundo de la música? El británico, todo un experto en sorpresas emotivas, como cuando sorprendió a una pareja en su boda al ritmo de 'Thinking Out Loud', ha lanzado un nuevo videoclip de su tema 'Photograph' en el que incluye un montaje con conmovedoras imágenes de su infancia y adolescencia que no ha pasado desapercibido en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde ha conseguido colocarse en la primera posición de Trending Topic. ¿Qué todavía no lo has visto? ¡No te lo pierdas!

Así han reaccionado, entre lágrimas de emoción y alagos llenos de ternura, los usuarios de la red social de microblogging. ¿Y tú? ¿Has llorado con el videoclip de Ed?

Créditos Getty Images