El cura de Churra revoluciona Twitter

Javier Ruiz, párroco de Churra
Escrito por

Twitter arde este jueves al son de la ironía. Javier Ruiz, cura de Churra (Murcia), ha sido destituido tras la difusión de varias fotos y un vídeo donde se le identifica con los pantalones bajados junto a un joven. Los mejores tuits, aquí.

Este miércoles fue destituido en la localidad murciana de Churra el párroco Javier Ruiz tras ver difundidas unas fotografías de contenido sexual junto a un joven. En ellas, se aprecia al cura con los pantalones y calzoncillos bajados por los tobillos ante dicho hombre. Un vídeo se ha expandido igualmente entre los vecinos de la localidad durante los últimos días, mostrando al cura en la zona del pantano de Santomera (popular por la práctica de 'cruising'), acompañado del mismo joven. El obispo de Diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca Planes anunció la destitución de Javier Ruiz ante la creciente indignación.

>>> ¡Revive aquí nuestros Top 10 momentos de Twitter !

"Sí eres tú, Javier, mírate. Eres tú", repetía Francisco Muñoz, alcalde pedáneo de Churra. El párroco, ha mantenido hasta el último momento su inocencia, desoyendo la irreprochable veracidad de las pruebas que han recorrido Churra. "Si soy yo, estas fotos son un montaje de alguien que me quiere hacer daño. Me pillarían orinando y han puesto a ese chico ahí", replicó. "Un hombre para orinar no se baja los pantalones y los calzoncillos hasta los tobillos, Javier", defendió el alcalde ante la estupidez de su respuesta. "A Jesucristo también lo señalaron y crucificaron. Esto es una prueba que me ha puesto el Señor", llegó a decir. Tras una hora de conversación, Javier Ruiz, cura de Churra durante los últimos diez años, asumía : "No puedo reconocer que soy yo, no puedo acabar así con mi trayectoria". Como no podía ser de otra manera, ingeniosos juegos de palabras han invadido Twitter haciendo de esta localidad de Murcia el Trendic Topic de este jueves. ¡No te pierdas nuestra selección !

Créditos Foto de archivo
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización