El universo melty
Edición España
1752 jóvenes en línea

El Escuadrón Suicida: personajes Disney como el Joker de Jared Leto y la Harley Quinn de Margot Robbie (Fotos)

¿Alguna vez te has imaginado qué personajes serían el Joker o Harley Quinn de El Escuadrón Suicida si llegaran directamente desde la factoría Disney?

Margot Robbie es Harley Quinn

El Joker y Harley Quinn, dos de los personajes más icónicos de El Escuadrón Suicida, no parecen precisamente sacados de un cuento de princesas y príncipes como los que suele ofrecernos Disney, aunque también es verdad que los presidentes del gobierno tampoco parecían encajar y ya te enseñamos qué personajes serían. Puestos a imaginar, ¿qué personajes Disney crees que podrían evolucionar tanto que pasaran de ser dulces, limpios, puros, adorables... y se convirtieran en parte de un escuadrón de asesinos locos? Esa pregunta es la que parece haber querido responder la ilustradora Marie d'Ambrosio, tal y como hemos podido ver en BuzzFeed. Las transformaciones son bastante curiosas, ya que Pulgarcita ha adoptado el papel de Harley Quinn. Una jovencita que no mide más que un pulgar y que conoce al príncipe Cornelius con el que se casa y vive feliz para siempre, pasa a ser una villana cruel y de lo más sexy. Amiga de Hiedra Venenosa y cómplice del Joker, es solo uno de los personajes que han cambiado de origen. ¡Sigue leyendo para saber más!

Pulgarcita es Harley Quinn
Pulgarcita es Harley Quinn
Suicide Squad - El príncipe Eric es El JokerSuicide Squad - El príncipe Naveen es DeadshotSuicide Squad - John Smith es Rick FlagSuicide Squad - Capitán Phoebus como Capitán Boomerang

Como ves el lunático Joker es en realidad el príncipe Eric por el que la Sirenita llegó hasta a perder la voz. ¡Cómo podría haber cambiado el cuento! En meltybuzz creemos que Jared Leto quizás le de un matiz más cercano a lo que se espera de un asesino que Eric, pero quién sabe lo que podrían haber dado de sí un príncipe como él. Por lo pronto, el maquillaje no le queda del todo mal, ¿verdad? Y es que si Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Kylie Jenner y Kendall Jenner pueden ser Princesas Disney, por qué no va a poder ser Eric el Joker. Pero además del asesino de pelo verde más famoso y Harley Quinn, la ilustradora se ha animado a convertir al resto del Escuadrón Suicida y podemos ver a John Smith de Mulán como Rick Flag, a el príncipe Naveen de Tiana y el Sapo como Deadshot y al Capitán Phoebus de El Jorobado de Notre Dame como el Capitán Boomerang. ¡Menudo ingenio! ¿Qué te parecen los dibujos?

Fuente : BuzzFeed - Créditos BuzzFeed, WarnerBros

Suicide Squad

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización