El universo melty
Edición España
69993 jóvenes en línea

El niño que se creyó una diva como Beyoncé en su minuto de gloria (Vídeo)

Las imágenes de un niño imitando a toda una diva de la música como bien puede serlo Beyoncé están dando la vuelta al mundo. El joven acapara la atención de los espectadores con poses y bailoteos parecidos a los de una super estrella.

Hay gente que debería ser famosa y lo sabe, lo siente, no lo puede controlar. Este es el caso del niño que te presentamos hoy en meltyBuzz.es, un pequeño que saca la diva que lleva dentro demostrando en pleno directo que puede hacerle la competencia a la mismísima Beyoncé (quien es imitada, por cierto, por un artista capaz de caracterizarse como ella y otras muchas famosas con la sola ayuda de su maquillaje). Brendan Jordan, que aparece como público improvisado de una retransmisión en directo para un canal de noticias estadounidense, brilla pos sí mismo, cambiando de pose con un frenetismo admirable y conquistando a la cámara con su mirada fija, segura, seductora. Llega incluso a mirar al resto de niños con desprecio, como si se tratase de sucios plebeyos osando rozar al rey de la escena, él, por supuesto. Sencillamente increíble. ¿Qué te parecen las poses de este jovencito?

Más noticias sobre BeyoncéRihanna, Beyoncé y Jennifer Lawrence imitadas por un maquillador en InstagramEl niño 'diva' a lo Beyoncé: todo un fenómeno de Twitter (Vídeo)

Sus poses son verdaderamente envidiables... ...dignas de toda una diva... ...increíblemente fotogénica... ...que no soporta a los que no son nadie... ...pero recobran la calma y conquistan a la cámara... ...sacando morritos si hace falta Beyoncé aprueba
Créditos Getty Images

Beyoncé

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización