Elecciones 2015: Albert Rivera confundido como Travolta en Ciudadanos Fiction (Vídeo)

Albert Rivera, confundido tras el desencanto de las Elecciones generales 2015 y las altas expectativas en los sondeos para Ciudadanos, está confundido como John Travolta en Pulp Fiction: United Unknown crea Ciudadanos Fiction.

Tras el recuento de votos que deja un panorama cargado de incertidumbre en España, empiezan a llover memes como los que vimos a lo largo de la noche electora, caricaturas en forma de ilustración con los líderes de los partidos disfrazados de luchadores mexicanos como protagonistas y parodias varias como la que estás a punto de ver a continuación. En meltyBuzz, donde seguimos en directo la actualidad de los perfiles en Twitter de los políticos y las cuentas de sus partidos, lo más divertido que pudimos ver fueron los GIFs del equipo de redes de Izquierda Unida comentando desde #LaCueva los resultados del partido. Hoy, las tornas cambian y son los propios internautas los que se dan un paso más allá con parodias en vídeo de los principales ganadores y perdedores del 20D. ¡Mira este vídeo de Albert Rivera y sigue leyendo!

El colectivo artístico United Unknown, colaborador de Revista Mongolia, ha hecho uso de los virales del momento, Vincent Vega confundido en casa de Uma Thurman en Pulp Fiction, para dar lugar a un Albert Rivera frente a un local de Ciudadanos, confuso ante la situación que dejan las elecciones. Ya vimos a John Travolta confundido cuando el CIS desveló su último sondeo pre-elecciones mientras Mariano Rajoy jugaba al futbolín con Bertín Osborne, pero sin duda este vídeo de 'Ciudadanos Fiction' lo supera con creces... Digno competidor de este montaje es la transformación que hizo Izquierda Unida de Alberto Garzón, que pasó a ser Jon Nieve en el Facebook del partido político. ¿Qué te parece esta parodia?