ElRubiusOMG, PewDiePie y Hola Soy German pierden miles de suscriptores ¿Por qué?

YouTube elimina miles de seguidores de las cuentas de ElRubiusOMG, PewDiePie y Hola Soy German.
Escrito por

¡Es el apocalipsis! Muchos youtubers han perdido miles de suscriptores. Entre los principales damnificados están ElRubiusOMG, PewDiePie y Hola Soy German. ¿Qué ha pasado?

ElRubius, Wismichu, AuronPlay, PewDiePie, Hola Soy German, Jordi Wild, Miare, Dalas Review, Vegeta777, TheWillyrex, Mangel, YellowMellow, Mexivergas... ¡Todos han perdido miles de seguidores! De repente ha llegado el apocalipsis youtuber y cientos de miles de personas han decidido ponerse de acuerdo para abandonar a sus ídolos de YouTube. ¿Qué ha pasado? ¿Es el fin de YouTube? Uno de los principales perjudicados ha sido PewDiePie, que ha perdido repentinamente más de medio millón de suscriptores. Su reacción ha sido de desconcierto, como la de ElRubiusOMG, que todavía tiene pendiente acostarse con Mangel. El malagueño ha perdido casi 200.000 criaturitas del señor. ¿Qué han hecho para merecer este abandono?

Sus reacciones no son para menos. De repente han visto como miles y miles de seguidores han dejado sus canales. Pero, ¿qué ha sucedido realmente? Al parecer, no se trata de un apocalipsis, ni de una conspiración para menguar sus canales. La plataforma de vídeos YouTube elimina las cuentas inactivas cada cierto tiempo, ya sea de usuarios que no se conectan o de bots. Muchos de estos usuarios pueden haberse suscrito a algún canal youtuber, por lo que dejan también de figurar como suscriptores. Sorprenden casos como el de Wismichu, que ha perdido 65.000 seguidores, más que el canal principal de Hola Soy German, quien celebraba recientemente su botón de diamante, o el de ElRubiusOMG, que había alcanzado la cifra mágica de 19 millones de suscriptores, y ha vuelto a los 18. Puede que haya sido un gran pérdida en número, pero seguro que volverán a recuperar las metas alcanzadas. ¿Qué youtuber te gustaría que hubiese perdido todos los suscriptores?

Créditos ElRubiusOMG en youtube, Hola Soy Germán en Facebook y PewDiePie en Twitter