ElRubiusOMG, Selena Gómez y Zayn Malik valen millones en Famous.AF, la app para ser el fan Nº1

Una app te permite convertirte en el mejor fan del mundo de cualquiera.
Escrito por

Conviértete en el mayor fan de ElRubiusOMG, Selena Gómez o Zayn Malik con Famous.AF y especula con su amor. Una aplicación para jugar con cuentas de Twitter que se ha hecho tan viral como SimSimi.

Cada cierto tiempo aparece una nueva aplicación que nos vuelve locos a todos. Hace poco se trataba de SimSimi, el bot maleducado del que se burló AuronPlay y que puso de muy malhumor a Wismichu. Esta vez es algo mucho más adictivo. Tenemos la posibilidad de convertirnos en los fans número uno mundiales de nuestros ídolos, pero sin tener que seguirlos a todas partes o empapelar nuestra habitación con sus fotografías. Bastará con un simple click para llegar a la cima. Famous.AF es una app que nos permite comprar con likes ser el mayor fan de cualquier cuenta de Twitter. Lo más adictivo de ello es que podemos especular adquiriendo cuentas baratas para venderlas más caras al mejor postor. Una mezcla entre fandom y economía que está enganchando a mucha gente.

Famous.AF, Twitter, fans, fandom, mejor fan, youtubers, Wismichu, ElRubiusOMG
Los youtubers están muy cotizados en 'Famous.AF'.

Famous.AF te regala medio millón de likes o corazones al empezar, y puedes invertirlos como tú quieras. Desde la aplicación puedes encontrar cualquier cuenta de Twitter y pujar por ella para convertirte en su mejor fan. Como te imaginarás, cuentas como la de ElRubiusOMG o Selena Gómez valen millones de likes. Puedes aumentar tus likes si otro usuario te compra una cuenta, si te gastas dinero de verdad en gemas para cambiarlas por likes, o cada vez que alguien se convierta en tu nuevo mejor fan. Cuantos más likes tengas, más podrás gastar para convertirte en el fan número uno de tu ídolo. Wismichu ya ha empezado a criticar con ironía esta app, tal y como le pasó con SimSimi. El tiempo dirá si la manía por Famous.AF durará tanto como Slither.io o pasará a la historia como SimSimi. ¿De quién serías el mejor fan del mundo?

Créditos Famous.AF