ElRubiusOMG y Mangel: se la juegan con Pokémon Go por Madrid

Escrito por

ElRubius se lanza a cazar pokémons en un barrio madrileño. Las reacciones de los lugareños ante dos frikazos como ellos son increíbles. ¿Todavía no has visto este increíble vídeo?

ElRubius y Mangel se han pasado de la raya. Esta vez han superado la frontera entre la diversión y su propia integridad física. La nueva aplicación Pokémon Go está arrasando en medio mundo. Se trata de un juego de realidad aumentada creado por Niantic Labs, donde podemos capturar y entrenar a las criaturas de la serie hallándolas en las múltiples localizaciones del mundo real. Es tanta la repercusión que está teniendo, que está causando algunos problemas, ya que los usuarios pueden encontrar pokémons en museos dedicados a campos de concentración u otros lugares inapropiados. Esto es más o menos lo que les ha sucedido a ElRubius y Mangel, de quienes no sabemos si realizaron la última promesa Rubelangel. No te puedes perder este vídeo.

ElRubius y Mangel salen dispuestos a cazar pokémons. Rubén quiere un Pikachu, mientras que su mejor amigo desea una criatura rocosa. Siguiendo la pista que les da el juego, acaban en un barrio humilde donde la gente no conoce qué es Pokémon. Durante la búsqueda, preguntan a un vecino si ha visto alguna criatura del juego por allí, a lo que el hombre contesta bastante divertido. Desde luego, la escena representa un auténtico choque cultural entre dos 'frikis' y un personaje de bar. En su pequeña aventura, ElRubius, de quien puedes demostrar ser un auténtico fan en este quiz, consigue capturar a un Geodude y otros pokémons, por lo que termina satisfecho. Pese a ello, advierte a los espectadores de los posibles riesgos que entraña el Pokémon Go. ¿Hasta dónde llegarías por cazar a un pokémon?