El universo melty
Edición España
44055 jóvenes en línea

ElRubiusOMG y MangelRogel: Jurassic World, Spielberg y Miyamoto en su despedida del E3

ElRubiusOMG aprovechó el último día del E3 para conocer a Miyamoto. Más tarde se unió a MangelRogel para disfrutar de Jurassic World en una sala de cine ¡alucinante!

Los youtubers momentos antes de ver Jurassic World

El E3 terminó para ElRubiusOMG, MangelRogel y compañía después de un viaje que comenzó en México. Fueron unos días en los cuales los youtubers nos retransmitieron de primera mano las novedades del mundo de los videojuegos y disfrutaron las fiestas con las que Ubisoft amenizó las noches del E3, como te mostramos ayer en meltyBuzz. Antes de regresar a España, nuestros youtubers favoritos aprovecharon las últimas horas del evento y ¡vaya si lo hicieron! Rubén se retrató junto a Shigeru Miyamoto, el creador de Super Mario y Mangel se cruzó con Steven Spielberg, productor de Jurassic World.

De hecho, ElRubiusOMG y MangelRogel decidieron aprovechar la última noche del E3 para ver el film basado en la realización del proyecto que se proponía en la primera película, Parque Jurásico, dirigida por Steven Spielberg. Los youtubers escogieron una sala de cine que Mangel no dudó en mostrar en su perfil de Twitter. El Rubius, un gran amante de las películas de dinosaurios, salió muy satisfecho: “Me ha encantado. Jurassic World. 10/10”, tuiteó.

Los youtubers se despidieron del E3 2015 que no se repetirá hasta el año que viene, donde pudimos ser testigos de la presentación de nuevos juegos como ZeldaTriForce o The Last Guardian (esperemos que Nintendo nos traiga alguna noticia sobre la NX). Con su vuelta a España, los youtubers podrán retomar su actividad normal y volver a proporcionarnos nuevo contenido, sobre todo tras saber que ElRubiusOMG ha alcanzado la cifra de 12 millones de 'criaturitas del señor'. ¿Viste Jurassic World? ¿Opinas como ElRubiusOMG? ¿Te gustó?

Créditos Twitter @Mangelrogel

ElRubiusOMG

Mas actualidad en ElRubiusOMG¡ElRubiusOMG alcanza los 12 millones de suscriptores en YouTube! así lo celebra Twitter

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización